X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech presenta el diNovo Mini, un nuevo mini teclado para controlar el ordenador desde el sofá del Hogar Digital.

Compartir: 

diNovo Mini LogitechLogitech presenta Logitech® diNovo Mini™, un teclado del tamaño de la palma de la mano diseñado para las personas que conectan su ordenador a la televisión. Cuenta con mando a distancia y placa táctil que se puede utilizar como ratón para señalar, desplazarse y seleccionar - o como placa direccional para navegar por los menús y hacer las selecciones. El mini teclado utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth® 2.0 para poder ser utilizado sin restricciones desde el sofá o desde cualquier lugar del hogar digital. Para una navegación más sencilla presenta luz de fondo.

Según Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de producto para portátiles y teclados de Logitech “el teclado diNovo Mini de Logitech continúa con la tradición de Logitech de desarrollar productos innovadores para cumplir con las nuevas exigencias actuales. Hoy en día, cada vez más gente conecta los ordenadores al televisor. Un elegante y minimalista diseño junto a una función perfecta convierten al teclado diNovo Mini en el complemento perfecto para el ordenador o el home cinema del salón.”

Según las investigaciones de Logitech, más del 60 por ciento de las personas que han conectado sus ordenadores al televisor utilizan este dispositivo para buscar en la Web, para ver fotos y vídeos personales así como programas descargados en su televisor. Frecuentemente utilizan Windows Media® Center para administrar y navegar por su contenido de entretenimiento del cual, según la información publicada por Microsoft, ya disponen 60 millones de usuarios de Windows Vista® en todo el mundo.

El teclado diNovo presenta un teclado numérico, teclas rápidas específicas para reproductores de medios y buscadores de Web, así como botones destacados para Subir Página y Bajar Página, lo que permite que los usuarios se desplacen al navegar por la Web, además de la ampliación de documentos e imágenes. Dichos botones permiten también cambiar fácilmente entre canales mientras está viendo la televisión a través de Internet. El teclado ofrece un botón exclusivo que ejecuta Windows Media Center, así como una hilera de controles de medios que permiten que los usuarios ajusten el volumen y reproduzcan, pausen, adelanten y rebobinen con facilidad.

La placa táctil de diNovo Mini introduce una innovadora doble función. Su superfície redonda y del tamaño del pulgar se puede utilizar como ratón para apuntar, desplazarse y seleccionar, o bien como mando a distancia y placa direccional para navegar por menús y hacer selecciones. La placa táctil presenta dos modos de luz de fondo. Cuando está en modo ratón táctil, la placa tiene luz de fondo naranja. Cuando está en modo mando a distancia, los botones direccionales de la placa se iluminan en verde. Las teclas del teclado, sin embargo, se iluminan siempre en naranja.

Debido a que la tecnología Bluetooth proporciona un control inalámbrico de largo alcance de hasta 9 metros desde el ordenador, los usuarios pueden escribir mensajes IM; introducir direcciones URL y realizar búsquedas en textos, así como navegar con el Windows Media Center desde cualquier parte de la habitación.

El teclado diNovo Mini presenta un elegante perfil en negro y plata que complementa con elegancia la decoración actual de los salones y ayuda a eliminar el desorden. Las pilas Li-ion recargables duran hasta un mes entre carga y carga, eliminando la molestia de cambiar las pilas. Debido al tamaño compacto del teclado diNovo Mini y a su cuidado diseño, éste se integra perfectamente a la decoración de cualquier hogar.

El precio de venta recomendado es de 149,99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE