X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech presenta el adaptador de Harmony para Playstation3.

Compartir: 

Logitech ha anunciado el lanzamiento en Europa de Logitech® Harmony® Adapter para PLAYSTATION®3. Este nuevo dispositivo te da el poder de controlar el sistema de entretenimiento en casa –incluida PLAYSTATION®3 (PS3™)- con el mando Harmony. Cada vez son más los que utilizan PS3 para ver DVDs y películas en Blu-Ray Disc™. Es este colectivo el que demandaban un mando a distancia para controlar los dispositivos centralizados en su consola. Logitech Harmony Adapter for PLAYSTATION3 utiliza infrarrojos (IR) desde el control remoto Harmony y transmite una señal inalámbrica Bluetooth™ para manejar PS3 – de forma que con un solo mando a distancia basta para controlar todo el entretenimiento.

Harmony Adapter PS3 Logitech

El nuevo adaptador de Logitech sirve para manejar los 51 controles de PS3 y permite poner en marcha o apagar la consola, además de dar un control absoluto sobre el DVD, las películas en Blu-ray Disc™ o la navegación por Internet en base a XrossMediaBar (XMB) de PS3™.

Logitech Harmony Adapter para PLAYSTATION 3 funciona con todos los modelos Harmony de Logitech tal y como lo haría cualquier otro componente AV (cable box, TV, DVR, etc.). La conexión wireless no precisa de los puertos USB de PLAYSTATION3, de forma que estos permanecen disponibles para otras aplicaciones. Logitech Harmony Adapter para PLAYSTATION 3 llega a Europa a partir del próximo mes de julio tras haberse lanzado en Estados Unidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE