X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Logitech presenta Clock Radio Dock para iPod y iPhone.

Compartir: 

Logitech ha lanzado su nuevo producto Logitech Clock Radio Dock S400i disponible para iPod y iPhone. Es capaz de cargar y reproducir música de forma simultánea. Este dispositivo te permite quedarte dormido con él encendido y despertar, a la mañana siguiente, con tus canciones favoritas y la batería de tu iPod o iPhone totalmente cargada.

Logitech Clock Radio Dock

El Logitech Clock Radio Dock S400i reproduce un sonido completo y estéreo y te permite reproducir música directamente desde tu iPod o iPhone o escuchar las sintonías de su radio integrada, ofreciéndote la música que quieras, cuando quieras. Escucha, duérmete y despiértate cada día con radio FM, el tono de alarma que prefieras o con tu canción favorita.

“La gente quiere disfrutar de la música en los dispositivos móviles, pero sin sacrificar la calidad de audio o que eso supongo un gran gasto de batería”, explicaba Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Ibérica. “El Logitech Clock Radio Dock S400i te simplifica la vida mediante la combinación de funciones útiles con un formato compacto que se adapta prácticamente a cualquier mesita de noche. Su versatilidad como reproductor de música, radio, cargador, reloj y alarma hace que sea el accesorio perfecto para usuarios de iPod y iPhone”.

El Clock Radio Dock S400i ofrece ajustes de doble alarma y una función de repetición, por lo que hasta dos personas pueden compartir el mismo dispositivo, y un mando a distancia para controlarlo desde cualquier punto de la habitación o desde el otro lado de la cama. Además, tu iPod o iPhone se puede acoplar y cargar incluso cuando los altavoces están apagados. El Logitech Clock Radio Dock S400i funciona con todas las generaciones de iPhone, iPod touch, iPod nano y la sexta generación de iPod Classic.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE