X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech muestra en SIMO su nueva gama de productos

Compartir: 

Logitech ha anunciado que, un año más, estará presente de forma directa en SIMO TCI 2004, la feria internacional de informática, multimedia y comunicaciones, que se celebra en Madrid entre los días 9 y 14 de noviembre. Logitech mostrará en el stand 3C307, su nueva y amplia gama de productos dirigidos tanto para trabajar como para jugar, para hombres o para mujeres, para jóvenes o para no tan jóvenes, para estar en casa o para moverse constantemente.

La compañía ha hecho un importante esfuerzo por continuar innovando el mercado y presenta nuevos productos que inauguran nuevas categorías conceptuales dentro del sector de la tecnología de consumo. Alguno de los productos estrella para esta ocasión serán; El primer ratón láser del mercado, el MX 1000 Laser Cordless Mouse; El conjunto inalámbrico de teclado y ratón para portátiles, el diNovo™ Cordless Desktop® for Notebooks basado en uno de los productos más emblemáticos de la compañía, el diNovo Media Desktop; El ratón para portátiles más sofisticado y elegante del mercado, el V500 Cordless Mouse; La QuickCam Communicate, la webcam más pequeña y con más personalidad del mercado que permitirá a los usuarios disponer de un contacto más personal en sus conversaciones.

MX™ 1000 Laser Cordless Mouse

El líder mundial en la fabricación de ratones para PC, ha presentado el Logitech® MX™1000 Laser Cordless Mouse, el primer ratón del mundo provisto con un sensor láser. y una sensibilidad 20 veces mayor que los actuales ratones del mercado. MX 100 proporciona un excelente rendimiento sin comparación en el mercado. Es el primer ratón con indicador de batería de cuatro niveles integrado. Las cuatro barras se iluminan, permitiendo un control sencillo del nivel de la batería. Es recargable – el ratón incluye un cargador integrado que es al mismo tiempo receptor inalámbrico y cargador. Su precio es de 79.99 euros.

diNovo™ Cordless Desktop® for Notebooks

Logitech® diNovo™ Cordless Desktop® es el compañero perfecto para el ordenador portátil. Combina la elegancia y el diseño totalmente plano con uno de los ratones más vendidos de Logitech, el Cordless Optical Mouse para portátiles, y un teclado numérico separado e inalámbrico. El resultado es un dispositivo modular muy versátil que ofrece comodidad en el escritorio, movilidad, y permite a los usuarios recoger fácilmente el ratón y el teclado numérico para llevárselos consigo. Cuando los usuarios escogen un portátil como su principal ordenador, sacrifican un cierto grado de comodidad y funcionalidad diNovo Cordless Desktop supera estos aspectos, proporcionando una situación totalmente satisfactoria con un teclado completo y multifuncional, un ratón y un teclado numérico separado que pueden guardarse fácilmente en un maletín y llevarse de viaje de forma cómoda y sencilla, con la ventaja adicional que supone el disponer de un pad numérico y ratón por radiofrecuencia adaptables a cualquier mano y lado siendo una ventaja para diestros y zurdos. Su precio, 159,99 euros.

Sofisticación e innovación para los portátiles

Este ratón de estilo innovador y ultra-fino proporciona un rendimiento excelente y una total movilidad. Logitech V500 Cordless Mouse es sin duda el ratón para portátiles más avanzado de los que existe hoy en el mercado. Con 9.5x 5.7x 2.8cm de tamaño y sólo 65 gramos de peso, el Logitech V500 Cordless Mouse para portátiles es suficientemente pequeño y ligero para guardarlo en cualquier rincón de la bolsa del portátil. Al abrirlo, su chasis expansible se eleva hasta siete grados –aproximadamente medio centímetro - y se fija en su sitio para una sujeción cómoda con la palma de la mano. Si se cierra, vuelve a su tamaño original para convertirse en un sólido, pequeño y compacto compañero de viaje. Su precio es de 69.99 euros.

QuickCam® Communicate™

Esta webcam es la más pequeña y con más personalidad del mercado. Versátil, muy asequible y con un impresionante diseño QuickCam Communicate destaca por su color gris marengo, su panel plano y una intensa luz azul que desprende cuando está en uso. Posee una compacta y marcada forma de globo ocular, con líneas pronunciadas y angulares que enmarcan y facilitan la posibilidad de poner lentes. QuickCam Communicate funciona con una gran cantidad de video-aplicaciones, permitiendo que amigos y familiares puedan disponer de un contacto más personal en sus conversaciones. Además posee un micrófono integrado que posibilita a los usuarios añadir sonido a cualquier video clip o a las aplicaciones de mensajería instantánea. Su precio es de 49,99 euros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE