X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech muestra en la Sala BCN Digital los periféricos que mejor gestionan un hogar digital.

Compartir: 

Logitech esta presente en el proyecto Sala BCN Digital a través de varias familias de producto. En primer lugar con Harmony que integra el manejo de dispositivos en un solo mando. En BCN Digital el Harmony 1000 contribuye a unificar el control de los aparatos de entretenimiento como el video, la música o la televisión, así como de mecanismos domóticos aplicados a la iluminación, las puertas o los sistemas de seguridad.

Logitech Marcos Viladomiu BCN Digital

En cuanto a teclados destaca el DiNovo Mini, que cabe en la palma de la mano y sirve para manejar el ordenador cómodamente desde el sofá.

Por otro lado el Cordless Desktop Wave, especialmente indicado para facilitar al máximo la gestión de archivos de control multimedia con total ergonomía.

En cuanto a las comunicaciones y como líder en el sector de las webcams, Logitech propone su gama Premium como la QuickCam Sphere, la QuickCam pro 9000 o la QuickCam pro for Notebooks, todas ellas dotadas de lente Carl Zeiss, sistema de autofocus y software para establecer videollamadas de alta calidad de imagen.

Para completar la mejor calidad de imagen, Logitech cuenta con los Clear Chat Wireless, un conjunto de auriculares y micrófono que elimina cualquier sonido de fondo indeseado a la vez que ofrece hasta 10m de autonomía al usuario, totalmente sin cables.

En el segmento del audio, destacan como novedades, por un lado los Pure-fi Dream, los primeros altavoces compatibles con iPhone que ejercen además como despertador y funcionan con sensor de movimiento, y por otro los Pure-fi Elite, un sistema de audio ideal para escuchar la música del iPod con la máxima calidad estéreo y con un diseño que se adapta a cualquier hogar. Para gestionar toda la música en red, Logitech plantea una solución sin cables y con el máximo diseño y funcionalidad: el Squeezebox, cuya función es llevar la música digital desde un periférico central a cualquier rincón de la casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE