X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech muestra cómo cualquier vivienda puede convertirse en un auténtico hogar digital con el Harmony 1000 y lanza Squeezbox, Quickcam Ultravision y Dinovo Edge.

Compartir: 

Logitech Hogar DigitalLogitech ha presentado en el palacete de la Calle San Lucas de Madrid Logitech-Home 1.0, la primera versión de un hogar en el que se combinan a la perfección los últimos avances tecnológicos con la funcionalidad, diseño y confort que Logitech incorpora en cada uno de sus productos. Logitech ha presentado el mando multimedia Harmony 1000, el sistema de música Squeezbox, la avanzada webcam Quickcam Ultravision y el teclado Dinovo Edge.

Harmony 1000 permite manejar cómodamente el sistema multimedia. La pantalla táctil de 9 cm facilita el control basado en actividades. Simplemente pulsando "Ver DVD" el mando Harmony encenderá el televisor, el reproductor de DVD y el receptor estéreo, e incluso activará la reproducción. El mando controla más de 5.000 marcas y 175.000 dispositivos. Preparado para IR y RF.

Squeezebox de Logitech transmite a un equipo estéreo música almacenada en el ordenador, a través de cables o Wi-Fi, y produce sonido de calidad superior. Dispone de una pantalla que muestra listas de pistas y material musical por género, artista, lista de reproducción, etc. También permite acceder a miles de emisoras de radio por Internet, incluso con el ordenador apagado.

QuickCam Ultra Vision procura cercanía entre interlocutores durante las videoconferencias. QuickCam Ultra Vision tiene un objetivo de cristal de alta precisión y gran tamaño y está equipada con tecnología RightLight 2 para ofrecer imágenes el doble de nítidas que las de otras cámaras. Las conversaciones son claras y sin eco gracias al micrófono integrado y la tecnología RightSound.

DiNovo Edge, el teclado ultraplano más avanzado del mundo, ofrece una comodidad y un rendimiento insuperables. El revolucionario TouchDisc para desplazamiento superrápido y control con precisión de píxel desbanca al touchpad. Las pilas de ion litio avanzadas se cargan más rápidamente y duran más. La compacta base de carga sirve también como base para el teclado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE