X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Logitech lanza Vid: Un sistema simple de videollamada que se descarga on-line.

Compartir: 

Las videollamadas han ofrecido desde siempre la garantía de una buena conexión con amigos y familiares en la distancia, pero para muchos, instalar el software y el hardware que implica este tipo de comunicación se convierte en todo un reto. Para todos aquellos que esperaban un sistema simple de establecimiento de videollamada, Logitech® Vid™ es la respuesta. Una manera gratuita, rápida y fácil de convertir las videollamadas en una excelente conexión a través de una webcam de Logitech, tanto en PC como en Mac®.

Logitech Vid

Pioneros en el desarrollo de webcams y sistemas de videollamadas, Logitech simplifica sustancialmente las videollamadas con el innovador software Vid que ofrece una instalación en línea y una intuitiva interfaz dedicada a facilitar la conexión. Vid permite una puesta en marcha en menos de la mitad de pasos que la mayoría de programas de mensajería instantánea. Vid se puede descargar en la web de Logitech.

Vid es capaz de facilitar las relaciones a distancia con los seres queridos, contando siempre con la mejor calidad. Desde el brillo del anillo de compromiso de tu hija hasta la sonrisa de tu nieto, Vid optimiza la velocidad y la resolución de tus videollamadas de forma que siempre obtienes el mayor encuadre, ángulo y resolución en tu webcam.

“Las videollamadas llevan ya una década formando parte de nuestras vidas, pero la llegada de Vid realmente supone potenciar el hecho de que la videollamada se convierta en el primer sistema de contacto a distancia entre las personas,” comenta Gina Clark, directora general y vice presidenta de Logitech’s Internet Communications business unit. “Vid plantea simplificar hasta quedarse sólo con lo mejor, eliminando los mayores obstáculos para establecer videollamadas, mientras sigue proporcionando una calidad excepcional de audio y video, tal y como el usuario está acostumbrado a obtener de Logitech. Y por encima de todo esto, lo más importante, con Vid no hay que ser un experto en informática.”

Las investigaciones de Logitech revelan que la razón principal por la cual la gente no realiza videollamadas es la frustración que sienten ante complicados procesos de software para su instalación. A diferencia de las videollamadas a través de programas IM o VoIP, Vid ha sido diseñada exclusivamente para este fin. Impulsada por Logitech® SightSpeed® Network, Vid es una fuente fiable para obtener alta calidad en las comunicaciones a distancia.

Se instala con la webcam

Vid se instala automáticamente al poner en marcha la webcam. Tan solo son necesarios unos pocos clicks –o pasos- no hay nombres complicados en pantalla ni es necesario descargar ningún otro software. Una vez listo para establecer la videollamada, Vid utiliza los correos electrónicos de tus contactos para establecer la comunicación. Éstos tan sólo tienen que aceptar tu invitación de e-mail para participar en la videollamada.

Un sistema simple e intuitivo

A diferencia de otros sistemas gratuitos de software que ofrecen videollamadas como una prestación compleja más, Vid presenta una interfaz simple e intuitiva en la cual cada elemento está diseñado para ayudar al usuario a establecer la comunicación a distancia. Se puede realizar la llamada siguiendo unos mínimos pasos. Cada uno de los contactos está representado con un icono o fotografía. Simplemente es necesario hacer clic sobre la imagen de la persona que quieres contactar y Vid establece la videollamada.

Vid funciona gratuitamente con una webcam de Logitech. Sin ella, se puede utilizar Vid si alguno de los contactos lanza una invitación. Si la invitación viene de alguien que tiene instalado Vid, pero no dispone de una webcam Logitech, se pude usar de forma gratuita durante 30 días. Al final de ese periodo el usuario puede seguir utilizando el sistema Vid si adquiere una webcam de Logitech.

Vid es compatible con PC y Mac® y funciona tanto con cámaras independientes como integradas en el ordenador.

Precio y disponibilidad

Logitech Vid está disponible para descarga en la web de Logitech y es gratuito para todos aquellos que disponen de una webcam Logitech. Vid es compatible con todas las cámaras Logitech, incluidas las nuevas Logitech® Webcam C200, Logitech® Webcam C250 y Logitech® Webcam C500.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE