X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Logitech ha presentado en España, sus nuevos productos orientados al entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

Logitech MadridLogitech ha presentado sus nuevos productos de entretenimiento en el hogar digital en este 2008. Tras haber pasado por la feria internacional CES 2008 (Consumer Electronics Show) en Las Vegas el pasado mes de enero, llegan a España los nuevos productos Logitech pensados y diseñados para dar la máxima facilidad y confort a la hora de escuchar tu música favorita, navegar por Internet o disfrutar de los contenidos multimedia en casa. Propuestas pensadas para todos los miembros de la familia y capaces de convertir en un placer cualquier uso de la tecnología en el hogar digital.

Con DiNovo Mini, un teclado Logitech único que cabe en la palma de la mano, se acabaron las tediosas sesiones delante del ordenador para dar paso a un manejo del contenido multimedia más rápido, cómodo e intuitivo desde el sofá.

Los amantes de la máxima realidad y del sonido envolvente tendrán con el Z Cinéma su mejor aliado. Juegos, películas, música… el nuevo sonido surround transformará los momentos de ocio en toda una experiencia sensorial que además completará la decoración de cualquier tipo de estancia.

El mando único: Harmony One, hará disfrutar a los más hogareños de todo su entretenimiento, servicios electrónicos y dispositivos de una manera unificada, simple y cómoda, pulsando un solo botón. Ideal para familias numerosas que necesitan una organización completa de sus aparatos y precisan de la máxima eficacia sin complicaciones.

Los melómanos podrán disfrutar de la mejor música sin cables y en cualquier habitación con el nuevo Squeezebox Duet, con un receptor sencillo y discreto, que llevará a cualquier habitación la música favorita de cada persona en tiempo real, desde Internet, desde archivos de música propios o a la carta, de forma ininterrumpida incluso con el ordenador apagado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE