X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech estuve presente en la Zona Ocio de la Campus Party promoviendo sus soluciones de ocio y entretenimiento para el Hogar Digital.

Compartir: 

En el Campus Party 2008 que celebró en Valencia entre el 28 julio al 3 de agosto 2008, el stand de Logitech, situado en la Zona Ocio, el fabricante había creado un espacio dedicado al hogar digital. En el espacio del hogar digital Logitech daba a conocer sus propuestas y soluciones más prácticas, asequibles y funcionales para hacer disfrutar en casa a toda la familia. Lo más destacado fue el DiNovo Mini –un mini teclado Bluetooth que permite controlar los archivos multimedia desde el sofá- y Harmony One – para controlar todo el entretenimiento en casa con un solo click.

Logitech Campusparty Zona Perifetatoo

Además el stand de Logitech se convirtió en un cúmulo de sensaciones gracias a los simuladores de conducción más realistas de la Campus: el mejor volante Logitech junto a una panorámica de visión completa, unas imágenes de lo más realistas y lo mejor de todo… un sistema force fedback que va más allá de la dirección y se extiende hasta el asiento y los laterales.

Además de jugar a las carreras de coches al límite del realismo, cualquier visitante podría pasarse por el stand de Logitech para personalizar o “tatuar” su ratón, teclado o cualquier otro periférico en la zona “Perifetatoo”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE