X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech estará en Domogar, con la presencia de Sirkom como mayorista, para promover los mandos multimedia para el control del hogar digital.

Compartir: 
Logitech Sirkom Harmony Domogar Hogar DigitalLogitech asistirá por primera vez a Domogar 2007, con Sirkom como mayorista, para promover los mandos multimedia para el control del hogar digital. Logitech mostrará por primera vez al mercado del hogar digital el nuevo Harmony 1000, un mando a distancia con pantalla táctil en color de 3.5" y que saldrá en España con el precio PVP de de 399 € IVA incluido. Logitech tienen para sus productos una ayuda y soporte técnico directo al cliente final a través de un teléfono gratuito 900, y es el fabricante que dispone de la mayor base de datos de equipos del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE