X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech desarrolla un mando universal certificado por Microsoft para la plataforma Microsoft Windows XP Media Center Edición 2005

Compartir: 

Logitech ha anunciado que está desarrollando una nueva generación de mandos universales Harmony®, certificados por Microsoft, que les permitirá controlar un PC bajo el sistema Microsoft Windows XP Media Center Edición 2005 y cualquier otro dispositivo de entretenimiento que pueda ser conectado a éste. Logitech ofrecerá en primer lugar su tecnología a fabricantes de PC en calidad de OEM. La compañía pretende comercializar el mando directamente el próximo verano.

Windows XP Media Center Edición 2005 mejora el entretenimiento en el hogar, con una sencilla conexión que ayudará a los usuarios a vivir una experiencia de entretenimiento digital sin precedentes disfrutando con fotos digitales, películas, música, televisión y DVDs y desarrollando una mayor productividad personal y creatividad en el uso de ordenadores personales. El nuevo mando Harmony ofrecerá un único dispositivo de control para manejar todo el entretenimiento del hogar, incluyendo Media Center, televisión, sistemas de home cinema, reproductores de DVD y cualquier otro dispositivo con receptor de infrarrojos.

“Con su capacidad para ofrecer un mando a distancia universal, la tecnología del Harmony de Logitech permite extender enormemente el valor de la plataforma Media Center Edición 2005 para fabricantes de PCs Media Center y para los usuarios,” afirma Joe Belfiore, Director General de la división eHome de Windows en Microsoft Corp. “La filosofía detrás de la plataforma Media Center Edición 2005 es ofrecer todo el entretenimiento en el hogar de forma sencilla, completa y conectada. El avanzado mando Harmony de Logitech complementa esta filosofía perfectamente.”

“Logitech y Microsoft quieren ofrecer una experiencia de entretenimiento simple, unificada e intuitiva,” comenta Bryan McLeod, vicepresidente del grupo de Mandos de Control Remoto de Logitech. “Como garantía de que el mando Harmony optimizará la plataforma Media Center, Microsoft lo ha certificado para el Windows XP Media Center Edición 2005. Y, con la capacidad del mando para controlar cualquier otro dispositivo de hardware dependiente del PC Media Center, ayudamos a conciliar el nuevo mundo del entretenimiento con el anterior.”

Tecnología Logitech Smart State

Basados en la tecnología Smart State Technology® de Logitech, los mandos Harmony están diseñados para funcionar siguiendo el pensamiento de las personas, de manera que el usuario sólo tiene que pulsar un botón para iniciar las actividades de entretenimiento en el hogar. Por ejemplo, para ver la televisión a través de un sistema de satélite con un PC Media Center, el televisor y el PC deberán estar encendidos y conectados con sus correspondientes entradas. Un mando Harmony puede enviar todas las órdenes de infrarrojos que se necesiten de una sola vez. Sin el mando Harmony, la acción podría exigir pulsar 10 o más botones de diferentes mandos a distancia.

Todos los mandos Harmony funcionan a través de Internet. Con una conexión USB se programa el mando a distancia y se controla cualquier dispositivo electrónico con un receptor de infrarrojos. A través de la conexión a Internet, los usuarios del mando pueden compartir bases de datos online que contengan información sobre decenas de miles de componentes y dispositivos controlados a distancia. Los compradores del mando Harmony para PCs Media Center tendrán su propia página web para detallar su situación de instalación exacta y poder ser vistos y gestionados a través del interfaz de Windows XP Media Center Edición 2005.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE