X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech aporta nuevas funcionalidades a las tabletas iPad o Android con su nueva gama de accesorios.

Compartir: 

Logitech ha dado a conocer su línea de accesorios para iPad y Android, una gama de bases para tu tablet que te permitirán sacarle el máximo partido sin importar cómo o dónde lo utilices. “A la gente le gustan sus tablets – son un género de producto que está creciendo rápidamente y han nacido para permanecer”, ha señalado Ali Azmat, director senior de productos Logitech para tablet. “Hemos creado una gran gama de productos para los usuarios de tablet y esto es sólo el comienzo. En los próximos meses vamos a completar la línea de productos para tablets iPad® y Android, diseñados para ayudar a la gente a crear, a consumir y a comunicarse”.

Accesorios de Logitech para tabletas iPad o Android

Abarcando tanto productos para tablets iPad como para Android, esta nueva línea Logitech ofrece una amplia gama de accesorios — desde teclados hasta altavoces —, que ayudan a crear el ambiente perfecto para tu tablet. Tanto si deseas utilizar tu tablet para ponerte al día con tus amigos de Facebook, para enviar actualizaciones rápidas a tu blog o incluso para compartir tu música favorita; Logitech siempre tiene un producto para ti.

La información sobre estos productos y accesorios adicionales para las tabletas iPad y Android, incluyendo soportes para altavoces, auriculares, altavoces inalámbricos, teclados y ratones, se encuentra disponibles en la página de accesorios para tabletas de la Web de Logitech.

Los aspectos más destacados de la nueva línea de accesorios para tabletas de Logitech son: Logitech Keyboard Case

Creado en colaboración con ZAGG, este último modelo de teclado Logitech cuenta con una cubierta de aluminio de grado militar, una almohadilla de alta densidad que ya tenía la versión de Logitech previamente anunciada en EE.UU. La funda protectora rodea el iPad 2 para cubrir la pantalla y ambos lados. El Case Keyboard de Logitech utiliza la conectividad Bluetooth para conectarse al teclado de manera rápida y sencilla. Además, incorpora un diseño más intuitivo y sus teclas han sido mejoradas para escribir más cómodamente. Cuenta, también, con una hendidura justo detrás del teclado que permite sostener el iPad 2 en modo retrato o paisaje, y que reduce sustancialmente el tiempo de instalación y packup.

Altavoces Inalámbricos Logitech

 Si deseas compartir tu música favorita, los altavoces inalámbricos de Logitech son la mejor opción. Éstos eliminan los cables para poder colocarlo donde tú quieras – a una distancia de hasta 15 metros de tu iPad o Android, den función de la utilización, la configuración y las condiciones ambientales. Con ellos obtendrás un excelente sonido estéreo completo — incluso desde otra habitación —, con tu altavoz de dos conductores duales y lleno de graves. Una batería recargable le dará potencia a tus altavoces, con una independencia de hasta 10 horas, dependiendo de su uso y ajustes, para que puedas llevar tu música allá donde vayas. Además, la instalación no podría ser más sencilla. Simplemente conecta tu tableta usando la conexión inalámbrica Bluetooth y estará listo para escuchar.

Logitech Tablet Keyboard

El Tablet Keyboard de Logitech, compuesto por un teclado y un soporte combinado, se ha diseñado para poder llevarlo de viaje fácilmente, instalarlo de forma rápida y añadir, así, un toque de comodidad sea cual sea el lugar donde utilizas tu tableta. Se conecta fácilmente con tu tableta a través de Bluetooth inalámbrico, por lo que puedes utilizarlo en tu escritorio, sobre las piernas o en cualquier lugar dentro de un perímetro de 9 metros,dependiendo siempre del uso, la configuración y las condiciones ambientales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE