X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loewe recibe el prestigioso galardón europeo EISA Award para el sistema de cine en casa Loewe Individual.

Compartir: 

Loewe EISA Award Audio Video Hogar DigitalEl sistema de cine en casa Loewe Individual, formado por un aparato de televisión y un equipo de Audio que se puede acoplar individualmente, ha sido galardonado con el premio EISA Award de este año. Este gran reconocimiento europeo viene adjudicado por European Imaging and Sound Association (EISA), una asociación compuesta por casi 50 revistas europeas especializadas en el sector de Consumer Electronics de 19 países. La entrega del premio se produjo durante el transcurso de una gran gala el 1 de septiembre de 2006 durante la Feria Internacional de Radiodifusión que tuvo lugar en Berlín del 1 al 6 de septiembre.

Loewe Individual ha conseguido convencer al jurado gracias, sobre todo, a su concepto revolucionario. Éste permite configurar el televisor y el equipo de sonido según los deseos del cliente, tanto en lo referente a la técnica como al diseño. El equipamiento técnico, las superficies, los materiales y las soluciones de colocación se pueden elegir de manera totalmente personalizada. El cliente tiene a su disposición siete colores de cajas diferentes y combinaciones de libre elección con marqueterías laterales. Estas marqueterías aparecen de nuevo en la parte superior de los altavoces de Individual Sound. Un hecho a destacar es la existencia de la versión limitada del televisor con cristales Swarovski incrustados. La configuración de Loewe Individual es obra de Phoenix Design, Stuttgart.

La conclusión final del jurado: El aparato de televisión y el equipo de Audio armonizan a la perfección en cuanto a la técnica y al diseño. "Esto facilita el manejo e Individual Sound complementa una de las soluciones de cine en casa más bellas del mercado actual."

Precios:

  • TV Individual 40": 3.799 €
  • Sistema Surround de Altavoces 5.1 con subwoofer: 1.200 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE