X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loewe presenta su gama de televisores Connect ID personalizable.

Compartir: 
Loewe ha presentado su nueva gama Connect ID. Disponible en 32, 40 y 46 pulgadas, esta familia de televisores está basada en el concepto de diseño individual (ID), ya que destaca por permitir al usuario configurar su pantalla según sus gustos, personalidad y ambiente gracias a 2.160 posibilidades distintas por cada televisor.

Gama de televisores Connect ID de Loewe.

La firma comercializa la gama en seis tonalidades diferentes (negro, blanco, plata, beige, verde y naranja) y con dos marcos, en negro y blanco esmaltado. Todo ello permite conseguir consigue hasta 12 combinaciones de colores.

Del mismo modo, puede posicionarse sobre los racks de la firma o bien colgarse en la pared, como un cuadro, con la fijación mural, posibilitando hasta 30 soluciones diferentes de colocación. En este sentido, la pared dorsal ya está preparada para los soportes Vesa necesarios y, además, dispone de un cierre integrado Kensington que le permite asegurar el televisor. Incluso, los que lo deseen, pueden adquirir el Loewe Wall Stand Flex para apoyarlo en la pared, o bien la barra de soporte Loewe Screen Lift Plus para situarlo libremente en la estancia.

Asimismo, para asegurar la correcta posición de la pantalla, el fabricante ha desarrollado múltiples variantes de colocación específicas: Table Stand Comfort, Table Stand Dynamic fijo, Table Stand Tableau, Floor Stand Connect ID y Floor Stand Universal.

También es posible elegir entre dos variantes técnicas (con o sin grabadora de disco duro DR+ integrada) y tres tamaños de pantalla, lo que garantiza su adaptación a distintos ambientes.

Tecnología 3D

Respecto a su equipamiento, Loewe Connect ID incorpora tecnología 3D, en combinación con las gafas Loewe Active Glasses. A su vez, dispone de tecnología LCD con velocidad de refresco de 200 Hz, lo que repercute en la reproducción de las imágenes en movimiento y en su alta definición.

Además, incluye receptor HDTV para la emisión de canales en Alta Definición (DVB-T/C y DVB-S2) y, de modo opcional, es posible integrar un módulo DVB-T2. A esto se suman dos ranuras CI+ en el lateral para la utilización de módulos CA, que permiten disfrutar de programas digitales codificados, así como tres conexiones HDMI (una de ellas con ARC) y dos entradas USB.

En el caso de que el cliente así lo decida, es posible incluir una grabadora de disco duro DR+ con 500 Gb en la que almacenar múltiples programas o películas y reproducirlos en diferido con calidad digital.

Conexión a Internet

Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), la gama Connect ID proporciona múltiples opciones Smart TV, como por ejemplo Loewe MediaHome (para la reproducción de los ficheros multimedia contenidos en una memoria USB) y HbbTV (televisión bajo demanda) a través de Loewe Mediatext, al igual que acceso a contenidos de Internet.

Por su parte, dispone de la tecnología Loewe DR+ Streaming, que se encarga de enviar las grabaciones realizadas en el disco duro del televisor al resto de televisores Loewe presentes en casa. Mientras que la prestación Follow-Me permite comenzar a ver cualquier película o programa y poder pasarlo automáticamente a otro televisor para continuar su visualización en otra habitación.

Sonido Home Cinema

Esta gama cuenta con dos altavoces frontales de banda ancha, que en el caso de los modelos de 40 y 46 pulgadas se completan con dos Down Firing Woofer que proporcionan un increíble sonido envolvente Home Cinema.

A ello añaden unos amplificadores eficientes de clase D y el procesamiento digital de la señal de audio desde la entrada de la antena hasta el amplificador. Estas características le confieren una potencia musical de hasta 80 vatios.

Igualmente, los televisores Connect ID aseguran un volumen regular y equilibrado en todo momento gracias a la tecnología Multiband Automatic Volume Control (AVC); cuentan con decodificador AC3, que soporta sonido multicanal Dolby Digital/dts 5.1; y, a su vez, pueden conectarse a un sistema de sonido Loewe Home Cinema para completar sus posibilidades de audio.

Eficiencia energética

La firma desarrolla sus productos cumpliendo con normativas medioambientales internacionales y teniendo en cuenta la importancia de un bajo consumo energético. Esto se consigue, en parte, según la firma, "gracias a la perfecta integración" de sus componentes, lo que facilita un ahorro de materiales, y a sus prestaciones "específicamente destinadas al ahorro energético", presentes también en la serie Connect ID.

Además, cada televisor de esta serie pesa hasta cinco kilos menos que las versiones anteriores, "lo que repercute en una mayor eficiencia en el momento de fabricarlo". Se puede desconectar por completo de la red mediante su interruptor integrado.

Control total, también con iPad

Todas las funciones de Loewe Connect ID pueden ser controladas con su mando a distancia Loewe Assist1, incluido de serie, y, a su vez, con un iPad con tan sólo descargar la aplicación Loewe Media Assist. Ésta facilita una Guía Electrónica de Programación (EPG) con la que cambiar de canal y programar grabaciones, entre otras funciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE