X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loewe presenta los televisores LCD Concept L 32 y Concept L 26 - HD Ready y digital

Compartir: 

El mercado de los televisores LCD en los formatos mediano y grande evoluciona de forma muy dinámica. Con la introducción de los atractivos modelos Concept L 32 y Concept L 26 con electrónica integrada, Loewe completa su gama de productos en el ámbito LCD. Gracias a la técnica LCD de alta resolución (1366 x 768 píxeles) en combinación con la nueva plataforma DigitalPlus de Loewe, los televisores Concept L 32 y Concept L 26 ofrecen, con sus diagonales de pantalla visibles de 80 y 66 cm, respectivamente, un puro placer televisivo con brillantes imágenes en el formato de cine 16:9. Además, el flamante Sistema de Sonido CRX®, le brinda una experiencia acústica inmejorable.

HD Ready: Preparado para HDTV

Al igual que casi todos los televisores LCD nuevos de Loewe con una diagonal de pantalla a partir de 26 pulgadas, los dos recientes modelos iniciales también son capaces de reproducir la excelente calidad de imagen de la "Televisión de Alta Definición" (HDTV), y por eso llevan el símbolo de calidad europeo "HD Ready". La calidad de reproducción de alta resolución de las señales digitales de imagen y sonido, por ejemplo de un reproductor de DVD o de un receptor HDTV, se consigue gracias a la conectividad HDMI con el sistema de protección anticopia HDCP en los televisores Concept L 32 y Concept L 26. Sólo los televisores con la citada protección anticopia pueden reproducir DVDs con protección anticopia.

El futuro digital ya integrado, si lo desea

Además de una variante analógica, Loewe le ofrece con Concept L 32 y Concept L 26 una versión de fábrica con sintonizador para televisión digital terrestre integrado (DVB-T). Ello le permite disfrutar de toda la variedad de la programación DVB-T sin dispositivos externos adicionales. Asimismo, los nuevos televisores LCD de Loewe pueden ser ampliados a posteriori con un sintonizador digital satélite integrado (DVB-S).

En los modelos Concept L 32 y Concept L 26, el menú de manejo, o sea el sistema de diálogo Loewe, garantiza un manejo sumamente sencillo, cómodo e intuitivo. Tiene usted acceso a una vista preliminar rápida y clara de la programación para programas analógicos y digitales a través de la Electronic Program Guide (EPG), con la que, por ejemplo, también puede programar cómodamente la grabadora de DVD. Recientemente esta guía electrónica de programación ha resultado ganadora en el test comparativo de la revista "video".

El diseño hace destacar el formato panorámico

Un toque nuevo en el diseño de Concept L 32 y Concept L 26 de Loewe es la combinación claro-oscuro en elegante Platino con columnas oscuras para los altavoces. Los altavoces laterales destacan discretamente el carácter de formato panorámico de ambos televisores. El pie de sobremesa de serie que ocupa un mínimo de espacio o los soportes de pared opcionalmente disponibles hacen que Concept L 32 y Concept L 26 se conviertan en el punto de mira en cualquier salón. La introducción en el mercado de Concept L 32 está prevista para finales del mes de abril, el Concept L 26 estará disponible a finales de mayo en los establecimientos distribuidores oficiales LOEWE y sus precios respectivos son:

CONCEPT L32 (32”) ® 2.899 €

CONCEPT L26 (26”) ® 1.999 €

Ambos con sintonizador de Televisión Digital Terrestre incluido.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE