X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loewe lanza al mercado su nueva aplicación Assist Media App con la que convierte el iPad en un mando a distancia.

Compartir: 

Loewe ha presentado su nueva aplicación Loewe Assist Media. Una herramienta que ya está disponible en la App Store, en diversos idiomas, y que convertirá al iPad en un completo mando a distancia con el que controlar los televisores inteligentes de Loewe.

Loewe Assist Media App

Y es que se trata de una solución con la que el fabricante amplía las funciones de sus sistemas de entretenimiento y que va más allá de cualquier prestación incluida en un mando a distancia de las pantallas LED de la serie Individual Compose, Connect y Art.

¿Qué ofrece Loewe Assist Media App?

Mediante esta aplicación, el usuario tiene la posibilidad de gestionar las funciones estándar de un mando a distancia como, por ejemplo, cambiar el canal o regular el volumen con su iPad. Y, además, tendrá a su disposición una lista de canales que muestra de forma inmediata el programa en curso de las emisoras digitales.

Del mismo modo, a través la aplicación Loewe Partner Gracenote, la guía electrónica de programación (EPG) de alta gama, suministra detallada información acerca de las películas o series de televisión, así como un breve resumen del argumento y recomendaciones sobre contenidos similares.

En el momento en que la EPG localiza un programa interesante, es posible cambiar de canal con un solo clic y de forma inmediata. Y si el usuario lo prefiere, puede emplear la EPG como revista de programación digital. Todo ello como parte de una nueva funcionalidad que, hasta el momento, sólo se encontraba disponible para los televisores.

También grabación

Otra de las opciones que proporciona Loewe Assist Media App es la de grabar el contenido que se está emitiendo vía iPad en el disco duro integrado del televisor Loewe. Y es que posee One Touch Recording, una aplicación con la que se puede programar la grabación inmediata o bien de un programa que se vaya a emitir posteriormente. Para ello, el único requisito es que la pantalla debe encontrarse en modo activo y estar conectada a la misma red WLAN que el iPad.

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, permite almacenar los programas favoritos de cada persona en la página de inicio del “mando a distancia iPad”, lo que posibilita cambiar rápidamente al canal deseado.

Incluso, la herramienta MediaNet que poseen los televisores Loewe está integrada en la aplicación Loewe Assist Media App, por lo que también activarse las aplicaciones disponibles en la tableta.

Compatibilidad

Por último, esta aplicación es compatible con todos los televisores LED de la firma a partir de 32 pulgadas y aptos para Internet. Con tan sólo instalar la versión correspondiente del software, la función se puede ampliar a cualquiera que sea el televisor, aunque haya sido adquirido anteriormente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE