X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loewe Individual Compose, alta definición de LCD HDTV de 1920x1080, con un diseño sublime.

Compartir: 

Loewe IFAEl centro de atención de la presentación de Loewe de este año en el stand ferial de IFA en Berlin, en el pabellón 6.2 es el modelo Individual Compose. Con los dos televisores Individual Compose 40 y 46, Loewe amplía su línea de productos Individual, sumamente exitosa, con un revolucionario concepto de Home Cinema. Ello permite configurar en materia técnica y de diseño de un modo individual y personalizado los dos televisores LCD de Loewe, ambos de formato grande y de alta resolución, provistos de pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles).

De acorde al lema “Lo nunca visto por sus oídos” se crea así, en combinación con el sistema de sonido desarrollado propiamente por la casa Loewe para el Individual Compose, un equipo de cine en casa modular, flexible e individual de primera categoría: De la clásica solución 3.1 con pleno sonido ambiente estéreo hasta la solución 5.1 Dolby Surround de Loewe, con una acústica sublime. Naturalmente, los nuevos componentes de Audio han sido perfectamente adaptados a la familia de productos Individual en el sentido óptico.

En materia técnica, Loewe ofrece un adelantado procesamiento digital de señales con la mejor calidad de imagen y sonido. A tal efecto, se ha previsto la plataforma Digital+ HD. En combinación con este dispositivo electrónico digital de carácter exclusivo, en breve el consumidor tendrá a su disposición nuevas características de equipamiento de serie:

  • receptor de señales HDTV integrado en el televisor
  • disco duro integrado (DR+) para grabaciones HDTV y de TV digital
  • interfaz USB para la conexión de dispositivos digitales de memoria
  • dos interfaces para HDTV (HDMI)

Loewe sigue siendo fiel a su exitosa filosofía de integración con la plataforma Digital+ HD de reciente desarrollo. En este contexto, una importante característica es la grabadora de disco duro DR+ integrada en el aparato televisor, que permite grabar y ver la televisión en tiempo diferido de una manera cómoda para el usuario. A tal efecto, hay una particularidad única en todo el ámbito mundial: DR+ es capaz de grabar tanto las señales de la HDTV como también los programas de la TV Standard Definition (SD). Pero también la TDT, la TDC (TV digital por cable) y la recepción analógica vienen integradas de serie en los nuevos televisores de Loewe. Y, si el cliente lo desea, se puede integrar adicionalmente de fábrica el aparato para la recepción de la TV digital satélite DVB-S.

Disponibles en tamaños de 40” y 46” con pantallas LCD los 2 modelos INDIVIDUAL COMPOSE 40 e INDIVIDUAL COMPOSE 46 permiten disfrutar de la televisión de alta definición (HDTV) (1920 x 1080 de resolución) en toda su plenitud. PVP Orientetativo: Individual 40 COMPOSE: 4.999 € Individual 46 COMPOSE: 5.999 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE