X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loewe Connect Media permite navegar por Internet desde el televisor a través de mando a distancia y sin PC con tecnologías Loewe Image+ y Loewe Sound+.

Compartir: 

Loewe Connect Media

Loewe acaba de presentar los nuevos televisores de su exclusiva gama Connect Media. De 32, 37 y 42 pulgadas, son unas elegantes y multifuncionales pantallas TFT de última generación que destacan por integrar, entre otras avanzadas prestaciones, la nueva versión de Loewe MediaNetwork.

Internet desde la tele

Se trata de un avanzado software que permite disfrutar de los contenidos que pueden encontrarse en Internet en la pantalla de los televisores Loewe y sin necesidad de PC, solamente a través de un mando a distancia.

Mucho más que televisión

Bajo un diseño moderno y elegante y un manejo más intuitivo, esta nueva versión permite la búsqueda y la carga interactiva de música, fotos digitales y vídeos de la red doméstica. A esto se suma el poder acceder a los audiolibros y a archivos personalizados de música. Además, la radio por Internet ofrece un cómodo acceso en línea a un sinnúmero de programas de radio y ofertas de podcast de todo el mundo.

Esta nueva versión de MediaNetwork la podrán actualizar de forma on line, a partir del próximo mes de noviembre, aquellos usuarios que posean modelos actuales de televisores Loewe dentro de las gamas Connect Media, Reference, Individual Selection e Individual Compose.

Gracias a él es posible acceder a los vídeos de YouTube y verlos en alta definición. Estos pueden organizarse directamente en el televisor gracias al mando a distancia atendiendo a diferentes criterios o por palabras de búsqueda: música, tráileres de cine, vídeos o noticias, entre otras. Para una mayor comodidad y ahorro de tiempo, dispone de la función “Historial” a través de la que se puede acceder al listado de los últimos conceptos buscados o vídeos que se han visto.

También, a través de MediaNetwork, es posible disfrutar de una oferta especial de emisión de radio ofrecida por AUPEO!. Basada en el gusto musical de cada oyente, el buscador AUPEO! crea automáticamente listas de reproducción que el usuario puede adaptar individualmente a sus preferencias a través de una valoración en línea. La selección musical también puede abarcar varios géneros. De esta forma, sólo se reproducirán las canciones deseadas de entre 500.000 títulos.

Para la reproducción de audio libros o de música, Loewe ofrece en todos sus televisores la función de pantalla apagada para ahorrar energía. Gracias a esta sencilla desconexión de la pantalla simplemente a través del mando a distancia, el consumo de energía se puede reducir entre un 50 y un 75 por ciento.

Mucho más que televisión

En cuanto a características técnicas, los tres modelos disponen de pantalla LCD HD y formato de 16:9 Full HD, ofrecen formato de 24p de reproducción cinematrográfica, además de tecnología de 100 Hz y HDTV, lo que les permite recibir canales de alta definición por TDT. Están provistos de procesamiento digital de señal con la tecnología exclusiva de Loewe Image+ capaz de mejorar la nitidez, el contraste y el color, incluso, en los formatos HD Ready y Full HD. A esto se une sonido estéreo NICAM con cuatro altavoces, potencia de 2x20 W y sistema de optimización de sonido Loewe Sound+, con el que es posible conseguir un sonido potente y lleno de realismo.

Cuentan con conectividad HDMI con HDCP y sintonizador de Televisión Digital Terrestre (MPEG-2 y MPEG-4) incorporado. De forma opcional, pueden adquirirse con sintonizador de Televisión Digital por Satélite. Disponen de toma USB para fotos en JPEG y música en formato MP3. Constan de Common Interface para ver canales de pago y poseen teletexto con 2.000 páginas de memoria. A todo esto se suma una reducción del consumo de energía gracias a la regulación del contraste según la iluminación del entorno.

Y para que puedan ir a la perfección con la decoración de la estancia donde se van a ubicar, los tres modelos se comercializan en tres acabados diferentes: blanco brillo, negro brillo y plata cromado. Finalmente, poseen unas dimensiones de 87x54,8x12 cm (32 pulgadas), 95,9x63,2x12 cm (37 pulgadas) y 106x69,4x12 cm (42 pulgadas).

Precios:

  • Connect 32 Media pulgadas: 2.399 euros (IVA incluido)
  • Connect 37 Media pulgadas: 2.699 euros (IVA incluido)
  • Connect 42 Media pulgadas: 3.199 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE