X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LodgeView ha escogido la tecnología PowerBus® para el control de su nuevo sistema de video bajo demanda en hoteles

Compartir: 

LodgeView Entertainment Inc, empresa especializada en el desarrollo de plataforma de pago-por-visión, ha escogido la tecnología PowerBus de Domosys de transmisión de datos por ondas portadoras para el control distribuido de su nueva gama de productos de entretenimiento para hoteles (video bajo demanda, mensajería y anuncios para los clientes, principalmente).

Según el presidente de LodgeView Entertainment, señor Pierre Sinclaire, "LodgeView ha escogido la tecnología PowerBus después de realizar una selección muy exhaustiva de las tecnologías de transmisión de datos a baja velocidad por las redes eléctricas. Esta tecnología simplificará al máximo las instalaciones de nuestros productos, diferenciándonos así de nuestros más directos competidores".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE