X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lo último en telefonía con tecnología DECT de Panasonic facilita la comunicación en el hogar digital de nuestros mayores.

Compartir: 

Panasonic Telefonica Dect Telecomunicaciónes Hogar DigitalEl nuevo modelo de DECT de Panasonic consigue ofrecer una serie de prácticas y ventajosas características pensadas para facilitarle el uso a las personas más mayores. Destaca su gran pantalla iluminada de 1,4 pulgadas, sus botones más grandes, su teclado básico de fácil uso y su mayor tamaño, que facilita su manejo y sujeción.

Panasonic ha pensado en cómo hacerles la vida más fácil a las personas de mayor edad, ideando un teléfono digital inalámbrico especial para ellos. Con los años nuestras facultades cambian, así como nuestras necesidades. Panasonic lo sabe y lo tiene en cuenta, por ello gracias a su esfuerzo en investigación y desarrollo, ha conseguido aplicar su experiencia en tecnología creando un producto que facilita la comunicación para las personas más mayores.

Actualmente la comunicación se ha convertido en uno de los ejes fundamentales de los seres humanos, y poder hacerlo con la mayor facilidad es algo esencial hoy en día. Este nuevo modelo de teléfono inalámbrico digital DECT ayuda a superar algunas dificultades que la gente mayor puede tener para comunicarse.

Innovaciones tecnológicas a servicio de la comunicación

Gracias a su gran pantalla iluminada de 1,4 pulgadas y sus botones más grandes, las personas que tengan problemas o dificultades de visión se verán muy beneficiadas.

Además, para maximizar su facilidad de funcionamiento, dispone de un teclado básico de fácil manejo (12 teclas, hablar, colgar, manos libres) y de una tecla de navegación para moverse cómodamente por los nombres de la agenda. Otra ventajosa prestación es su gran tamaño, ya que permite una mejor sujeción del teléfono al hablar y una mejor adaptación y alcance a la boca. También este tamaño permite una fácil búsqueda del portátil en caso de pérdida. Pero la mejor garantía de uspo es que se trata de un inalámbrico con tecnología Panasonic.

Por todas estas razones, este nuevo DECT se posiciona como un inalámbrico digital que asume la vocación de servicio para este colectivo de nuestra sociedad, aportando una solución que facilita el día a día de aquellas personas que lo utilicen. PVP recomendado (IVA incl.): KX- TG7150: 70,10 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE