X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LM 5 de WORK PRO ilumina con colores un hotel de lujo en Valencia

Este dispositivo permite el control remoto de la intensidad y colores de la iluminación de la pisicina desde un Tablet o Smartphone.

Compartir: 

El Hotel Balneario Las Arenas de Valencia es un hotel de 5 estrellas Gran Lujo, construido en 2002 junto a la playa de Las Arenas y La Malvarrosa, en el mismo lugar en el que existió a finales de siglo XIX el Balneario Las Arenas, por lo que su corte clásico ha sido mantenido y mezclado con un diseño moderno. Para el control remoto de la iluminación de la piscina, se eligió el dispositivo LM 5 de la familia LightMouse de WORK PRO, con la que no hace falta ninguna consola de iluminación ni instalación adicional para controlar la iluminación de la zona.

Hotel Balneario Las Arenas Valencia

Gracias a la conectividad del LM 5 a través del protocolo abierto OSC con dispositivos móviles, como Tablets y Smartphones, y los layouts personalizables disponibles para sistemas iOS y Android, no es necesario tener conocimientos técnicos para programarlo. Los trabajadores del hotel encargados de la piscina pueden controlar la intensidad y el color de cada uno de los puntos de luz instalados de una manera sencilla y muy intuitiva.

La particularidad del dispositivo LM 5 es su capacidad para controlar cualquier dispositivo susceptible de ser manejado mediante señal DMX, ya sea un proyector de iluminación, un amplificador de audio u otro dispositivo. LM 5 es un dispositivo versátil que no se centra únicamente en el control de iluminación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE