X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llegan nuevas funcionalidades a los paneles táctiles Iddero.

Compartir: 

Iddero ha publicado una nueva actualización de firmware para sus paneles táctiles HC1, HC2 Y HC2L, en los que añade nuevas funciones.

Novedades de Iddero

Entre las nuevas competencias de los paneles destacan el envío de notificaciones por e-mail en caso de alarmas u otros eventos o la actualización automática de estados de visualización web, mediante tecnología Ajax, al acceder al servidor web integrado desde cualquier Smartphone, Tablet, ordenador o cualquier dispositivo con un navegador web estándar.

También, los paneles Iddero contarán con soporte para la configuración de cámaras IP "genéricas". Además de las cámaras de Axis, Grandstream, Mobotix y Vivotek, el nuevo firmware permite configurar cualquier cámara que soporte streaming MJPEG sobre HTTP, o bien MJPEG, MPEG-4 o H.264 sobre RTSP (visualización de cámaras IP sólo disponible para HC2 y HC2L).

Asimismo, estos paneles táctiles dispondrán de soporte para los videoporteros Robin SmartView SIP del fabricante Robin Telecom Development (función videoportero sólo disponible para HC2 y HC2L) así como de soporte mejorado para pasarelas de clima Intesis y para el IRSC Plus de Zennio.

Las actualizaciones de firmware y del software de configuración, junto con un listado completo de cambios, pueden descargarse desde la web de Iddero. Todas las actualizaciones son compatibles hacia atrás y totalmente gratuitas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE