X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llega un equipo de entretenimiento multimedia compacto de Inovix

Compartir: 

Más compacto dificil, un completo equipo multimedia con un aspecto y dimensiones parecidas a las de un monitor TFT. Esta es la última novedad que nos trae Inovix Technology, el fabricante holandés de componentes y dispositivos electrónicos de gran consumo. Su nombre es CE PC Basic y viene equipado con todo lo que uno puede desear en un PC y mucho más.

Hace años que la informática viene evolucionando hacia la fabricación de componentes más pequeños para que los dispositivos ocupen un espacio mínimo. A la vez, cada vez más se busca integrar en un solo aparato las funcionalidades que hasta hace poco pertenecían a distintos productos. Ahora Inovix ha combinado ambas tendencias, y el resultado es este sorprendente centro de entretenimiento multimedia, con pantalla LCD de 17" y 1280x768 de resolución.

A simple vista parece tan sólo un monitor, pero en realidad es un potente ordenador con procesador Intel Pentium 2.8GHz w/HT a 800Mhz FSB y memoria DDR333 de 512 Mb. En su reducido espacio integra una unidad DVD Combo slim con una velocidad de reproducción 24x10x24 + 8x, y un lector de tarjetas 8 en 1. De esta forma, el usuario puede ver sus películas favoritas o escuchar el último LP del grupo de moda mientras ve su vídeoclip. Y gracias al lector multiformato de tarjetas, puede descargar las imágenes de su cámara digital para verlas inmediatamente en el ordenador, transferir las canciones en MP3 desde el equipo al reproductor portátil, etc., ¡incluso aunque cada dispositivo use un tipo de tarjeta distinto!

Además, el equipo cuenta con conexión de red Intel 82562ET a 10/100 Mbps integrada y, gracias a sus y entradas de audio y vídeo, puede sintonizar señales PAL/NTSC + FM. También viene equipado con un módem interno de 56k y altavoces premium 2.1. Su tarjeta gráfica VGA8X ATI 9200 A92M de 128MB también hará las delicias de los entusiastas de los juegos o de películas, ya que proporciona una excelente calidad de imagen.

El CE PC Basic utiliza el sistema operativo Microsoft MCE y se distribuye con CD de recuperación y con teclado, ratón y mando a distancia, todos ellos inalámbricos, ya que también incorpora tecnología de infrarrojos y un punto de acceso inalámbrico 802.11g.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE