X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llega “LIPS”, un innovador juego de canciones y baile con micrófonos inalámbricos con sensores de movimiento para el hogar digital.

Compartir: 

Si creías que lo habías probado todo en juegos de canciones en el hogar digital, estabas muy equivocado. Tus fiestas y reuniones sociales no volverán a ser las mismas gracias a “LIPS”, un revolucionario juego musical exclusivo para Xbox 360™ que ofrece la mejor música para que cantes los grandes temas de tus estrellas favoritas mientras bailas. Imagina organizar una fiesta de “Lips” con tus mejores amigos, en la que todo el mundo canta y se mueve al ritmo de una impresionante selección de música, al tiempo que disfrutas de las letras, música y videoclips originales. Pero lo mejor viene al ponerse a cantar, ya que “Lips” es el único videojuego musical que ofrece dos micrófonos sensibles al movimiento, ofreciendo a los jugadores la libertar para realizar la actuación definitiva.

Videojuego LIPS Microsoft XBox

“Lips” incluye la friolera de 40 canciones listas para disfrutar nada más introducirlo en Xbox 360, con grandes temas de los géneros musicales más queridos por los aficionados a la música, capaces de satisfacer todos los gustos. Con ellos ya no hay excusa para pasar las noches más divertidas en compañía de la familia y los amigos.

Tanto si ya te gusta hacer tus pinitos en el mundo de la canción como si tienes una cierta timidez a la hora de agarrar el micrófono, “Lips” incluye las siguientes opciones:

  • Juegos sociales. “Lips” tiene una amplia variedad de modos de juego que gustarán a todo el mundo, tanto a los “cantantes” habituales de juegos musicales como a los recién llegados que se estrenen por primera vez. Todos pueden disfrutar con la música y el baile de forma divertida e innovadora:
    • ­Kiss es el epitome de cantar y flirtear. Los jugadores participan en dúos en los que además de intentar afinar las notas y acompasar los movimientos a la música, pueden compartir un beso.
    • ­Vocal Fighters sacará el afán de superación que todos llevamos dentro, enfrentando a los cantantes en duelos cara a cara con el objetivo de conseguir el mayor número de fans y echar al rival del escenario. ¡Un auténtico duelo de talentos!
    • Time Bomb es un modo cooperativo en el que los jugadores se ayudan entre sí para intentar realizar una gran interpretación y desactivar a tiempo una bomba de relojería. ¡Cuidado, el reloj ya está contando!
  • Videoclips. “Lips” cuenta con un amplio abanico de estupendos vídeos musicales que mejoran el juego más allá de los videos originales incluidos en muchas canciones:
    • Vídeos musicales virtuales. Cuanto mejor sea tu interpretación, mejor será el vídeo. Se trata de vídeos musicales virtuales generados en tiempo real que imitarán tus movimientos, al tiempo que los personajes sincronizan los movimientos de su boca con la tuya.
    • Vídeos musicales personalizados. Estos videos añaden un toque de humor a la interpretación y sirven como apoyo visual en caso de que la música no tenga vídeo propio.
  • Modo libre. ¡Ahora eliges tú! “Lips” te permite usar canciones de tu propia colección de música que no estén protegidos por DRM cuando cantes o juegues en cualquiera de los Juegos Sociales. Canta tu propia colección de música y aumenta la puntuación con tus movimientos mientras un vídeo musical virtual te acompaña. ¡No tienes más que conectar tu reproductor MP3 compatible y a disfrutar! En las canciones de tu propia colección de música no se mostrarán los textos.
  • Todos a jugar. Mientras hasta dos personas cantan con los micrófonos de “LIPS”, cuatro amigos pueden unirse utilizando el mando de Xbox 360 y elegir entre una amplia variedad de instrumentos de percusión para contribuir a la performance de sus amigos “cantantes”.
  • Descarga de nuevas canciones. Para aquellos que siempre quieren más, “Lips” también ofrecerá de forma regular nuevos contenidos para su compra a través del Bazar Xbox LIVE. Estos contenidos estarán disponibles desde el lanzamiento del juego. ¿Te gusta “No Substitute Love” de Love Estelle? Pues la encontrarás ahí, junto a multitud de nuevos temas que te permitirán actualizar continuamente tu experiencia “Lips”.
  • Partes separadas. En “Lips”, el modo dueto está diseñado para reflejar de forma más precisa las canciones que ofrecen varios vocalistas. Este modo de juego mejora la experiencia mostrando la letra y la melodía a todos los cantantes, convirtiendo de este modo el dúo en una actuación profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE