X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llega la primera cámara de seguridad Hemispheric doble que puede grabar dos espacios contiguos.

Compartir: 

Mobotix ha fabricado la primera cámara Hemispheric doble del mundo que permite vigilar por completo dos espacios contiguos o superpuestos. Disponible en dos modelos, la versión mono S14M y la dual S14D, ambos se caracterizan por sus lentes en miniatura, por la diversidad de sus aplicaciones y por su forma plana que permite su instalación de forma discreta.

Cámara Hemispheric S14 de Mobotix

La posibilidad de instalar a la vez dos lentes hemisféricas permite la vigilancia de dos espacios contiguos con una única S14. Además, con una instalación adecuada, S14D puede ver lo que pasa a la vuelta de la esquina y vigilar a la vez espacios interiores y exteriores.

Gracias a los dos sensores, la S14 permite incluso generar dos imágenes panorámicas de 180 grados de alta resolución con distorsión corregida y 3,1 megapíxeles cada una. También puede utilizarse como la primera cámara hemisférica de día y de noche ya que elige automáticamente el modo ideal de funcionamiento según las condiciones de luz. De este modo, con luz diurna, la cámara ofrece imágenes con colores muy reales y, en entornos oscuros, dispone de una sensibilidad elevada a la luz.

Tanto los módulos como la carcasa independiente resisten a la intemperie y trabajan en un rango de temperaturas de -30 a 60 grados centígrados. Además, su carcasa plana, la memoria Flash de hasta 64 GB y todas sus conexiones externas (Ethernet, MiniUSB, MxBus) permiten su montaje discreto, protegida detrás de la pared o del revestimiento del techo, dejando a la vista las lentes dentro de sus carcasas de protección ultracompactas.

De bajo consumo eléctrico, la alimentación eléctrica tiene lugar de forma económica a través del cable de red (Power Over Ethernet, PoE). El consumo de energía es de menos de 5 kilovatios por hora.

La cámara S14 está orientada para su utilización en hoteles, bancos o comercios minoristas ya que, la posibilidad de instalarla en lugares discretos permite su desarrollo en espacios con forma de "ele" gracias a la colocación de los módulos de sensor en ángulo, lo que posibilita vigilar el espacio completo.

Mobotix ofrece asimismo los accesorios necesarios para montar el módulo de sensor en paredes de mayor espesor. Por ello, cuenta con alargadores de aproximadamente 40 milímetros cada uno que pueden atravesar orificios de gran profundidad taladrados en una pared. Incluye a su vez todo el software de configuración y el control de la cámara va integrado directamente en la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE