X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llega el primer marco digital de fotos para poner en la nevera del hogar digital.

Compartir: 

Planetapluton.com empieza el curso cargado de novedades que no dejan indiferentes. Para superar el estrés post-vacacional, nada mejor que un marco digital de fotos un tanto especial. Fridge Frame es un marco con imán, para así poder pegarlo en una superficie metálica como la de una nevera del hogar digital. Y es que, no hay nada mejor que despertarse por la mañana, ir a la cocina a prepararse un café y encontrarse con los recuerdos de este verano.

Fridge Frame

Fridge Frame tiene una memoria interna de 32 MB, donde se pueden almacenar hasta 66 fotos. Y viene con el software necesario para cargar las fotos desde el ordenador (compatible con Windows XP y Vista). Cuando la batería del Fridge Frame se haya agotado, tan sólo hay que conectarlo al ordenador a través de USB para volver a cargarlo.

Además, Fridge Frame cuenta con dos modos para ver las diapositivas, automático o manual. Si prefieres ver las fotos con detenimiento, elige el modo manual. Y si prefieres dejar programado el pase de fotos, activa el modo automático. Además, puedes personalizar el tiempo que transcurrirá entre foto y foto.

¿Se acerca la fecha del cumpleaños de tu madre y aún no sabes qué comprarle? Este año sé diferente. Primero, conecta el marco digital Fridge Frame al ordenador a través de una conexión USB. A continuación, haz una buena selección de fotos y pásalas al marco digital. Y por último, envuélvelo con esmero. Ya tienes un regalo que no dejará indiferente al que lo reciba.

En la cocina, en el salón o donde tú quieras

El nuevo marco digital Fridge Frame cuenta con una pantalla de gran luminosidad de 2,4”. No te rompas la cabeza eligiendo sólo algunas fotos cuando puedes tener una gran selección de fotos colgadas en tu nevera. Y si tienes visita, coge tu marco digital de la nevera y llévatelo al salón. El marco digital Fridge Frame tiene un soporte en la parte trasera para colocarlo cómodamente en una mesa. O si lo prefieres, llévatelo a tu habitación y pégalo a una superficie metálica como la de la estantería. Tú decides: en la cocina para diario, en el salón para ocasiones especiales.

Especificaciones del producto:

  • Tamaño de la pantalla: 2,4” (5 x 4 cm)
  • Tamaño del marco: 8,3 x 5,5 x 1,2 cm
  • Parte trasera magnética para pegar a una nevera u a otras superficies metálicas
  • Además, tiene un pequeño soporte para colocar de pie sobre una mesa
  • Memoria: 32 MB (hasta 66 fotos)
  • Resolución: 320 x 240 píxeles
  • Pantalla de excelente calidad y luminosidad
  • Incluye software para descargar las fotos en el ordenador(Windows XP y Vista)
  • Modo de diapositivas automático o manual
  • Tiempo entre foto y foto personalizable: entre 5 segundos y 1 minuto 20 segundos
  • Se conecta y se carga mediante USB
  • Tiempo de funcionamiento entre cargas: 12 horas
  • Pueden programarse las horas del día en que se encenderá

Fridge Frame cuesta 49 € (IVA incluido) y está disponible a través la web de Planeta Pluton.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE