X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Llega DiLARTECWiFi, máxima potencia y prestaciones en un pequeño mando portátil para el Hogar Digital.

Compartir: 

DiLARTEC acaba de lanzar su nuevo mando inalámbrico para el control total de la vivienda desde una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, de formato panorámico y elevada resolución (800x480 px). Ligero (A penas 300 gramos y unos 2 cm de grosor) y con un cuidado diseño, DiLARTECWiFi es compatible con todas las soluciones DiLARTEC home que incluyen la pasarela EVOLUTION, por lo que supone un complemento perfecto para DiLARTEC AUNNA, DiLARTEC INICIA y DiLARTEC INTEGRA.

Mando DiLARTEC WiFI

Esta nueva interface de control está dotada del último sistema para gestión del hogar que ha desarrollado DiLARTEC. Su interfaz gráfica, equilibrada y ergonómica, cuenta con un sistema de navegación por iconos que facilita el acceso rápido y sencillo a todos los miembros de la familia.

Los usuarios de DiLARTECWiFi podrán activar y desactivar dispositivos (como luces, persianas cortinas y toldos, calefacción, riego automático y otros aparatos eléctricos), configurar y ejecutar ambientes personalizados y programaciones, gestionar acciones asociadas a pulsadores, sensores, estados de la alarma y botones de la misma, con posibilidad de condicionantes.

Su cualidad de inalámbrico, concede al usuario un elevado confort por la movilidad que le permite dentro de la vivienda. Así, para interactuar con los elementos de control, no es necesario desplazarse a ningún dispositivo fijo. En principio, en una casa puede haber tantos DiLARTECWiFi como habitantes, de manera que, todos ellos, tendrían el total control sobre el hogar, en cualquier momento y desde cualquier punto del mismo.  

DiLARTECWiFi sale al mercado a un precio muy competitivo con el firme objetivo de llegar al máximo posible de hogares en España. Las primeras unidades se van a entregar en promociones de obra nueva el próximo mes de julio y, después del verano, se puede adquirir tanto particulares como profesionales directamente desde la tienda on-line DiLARTEC o mediante presupuesto personalizado a través de la red comercial de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE