X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Llega a Europa la pantalla de plasma para el hogar digital más grande del mundo de 103 pulgadas con una resolución de 1080p (progresivos) Full HDTV.

Compartir: 

Panasonic Plasma 103 Audio Video Hogar DigitalPanasonic lanza el mercado la pantalla de plasma (PDP) de 103 pulgadas con una resolución de 1080p (progresivos) Full HDTV. La mayor pantalla de plasma del mundo puede ofrecer más de dos millones de píxeles (1.920 × 1.080), con una pantalla visible (diagonal) de 261 cm. Panasonic ha desarrollado unos nuevos conductos y fósforos para estas pantallas súper grandes; así, la pantalla de plasma de 103 pulgadas y 1080p presenta una descarga constante y uniforme, ofreciendo las mismas imágenes y brillo tanto en el centro de la pantalla como en cada una de las esquinas, igual que el modelo HD de 50 pulgadas que recibió el premio EISA (TH-50PX600).

Esta nueva pantalla de plasma de gama alta incorpora un procesador de 1080p con circuitos LSI cuya arquitectura ha sido patentada por Panasonic para electrónica digital de consumo. Los nuevos LSI incorporan el optimizador de HD, que detecta y reduce el ruido MPEG a medida que recibe señales HD digitales, con lo que genera unas imágenes nítidas y definidas. Para maximizar el rendimiento de la pantalla, el controlador de 1080p es compatible con el procesamiento de imágenes de 16 bits, con lo que las imágenes en movimiento son muy definidas.

Para el videoaficionado del hogar digital más exigente

Con el equivalente a 4.096 niveles de gradación, las imágenes son tan intensas y reales que transmiten emoción y sentimientos a los espectadores. El "Súper Cinema Mode” permite conseguir una mayor profundidad de los colores negros y una asombrosa relación de contraste de 5.000:1 en ambientes oscuros. Finalmente, la conectividad de la pantalla de plasma de 103’’ ofrece una solución flexible y potente gracias a la amplia variedad de tarjetas plug-in opcionales disponibles, incluyendo tarjetas HDMI para uso doméstico. Panasonic sigue apostando por el mercado de televisiones de plasma que cada vez exige pantallas de mayor tamaño, y pretende que el consumidor llegue a experimentar el estilo de vida de la alta definición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE