X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llega a España la Time Machine, en plasma de 50” para el Hogar Digital de LG Electronics.

Compartir: 

Time Machine 50PC1RR Para mantener su posicionamiento como lider global en displays plano (PDP + LCD) en 2010, LG Electronics, redefine la forma de ver televisión a través del lanzamiento de la TV de plasma con disco duro grabador incorporado, 42PC1RR, en marzo de este año. El concepto innovador de la gama Time Machine de LG “cambia la forma de ver televisión” gracias a la función Live Pause que permite detener la emisión de la programación en directo para volver a iniciarla o rebobinarla en el momento que desee el usuario.

La 42PC1RR ha liderado la demanda de televisores de plasma en nuestro país durante los últimos meses, llegando a ser el televisor de plasma más vendido en España durante el mes de junio (Fuente: GFK). Datos de la misma consultora confirman la posición de liderazgo de LG Electronics en el segmento de televisores de plasma, finalizando el 2005 como líder en ventas.

Tras haber sido nombrada Mejor Televisión de Plasma 2006-07 por la organización EISA (European Imaging and Sound Association), LG amplia la gama Time Machine con modelos LCD y Plasma de mayores pulgadas para su comercialización a partir del mes de septiembre en todo el mercado europeo. De esta forma, introduce los modelos de 37 y 42 pulgadas en LCD e introduce un modelo de 50 pulgadas en tecnología Plasma.

50PC1RR

Con un excelente diseño, incorpora un disco duro de 80Gb que permite almacenar hasta 33 horas de programación y disfrutar de la función Live Pause para no perderse ni un segundo de su programa favorito.

Gracias a la tecnología XD EngineTM, exclusiva de LG, este plasma ve mejoradas las prestaciones de modelos anteriores. Con un nivel de contraste de 10,000:1 y un brillo de 1.000cd, el 50PC1RR alcanza una calidad de imagen elevada. Además, la tecnología XD EngineTM elimina las imágenes borrosas, así como la doble imagen en escenas de gran movimiento, a la vez que permite una interpretación natural y precisa del color. Gracias a su ángulo de visión libre, es posible ver la pantalla desde cualquier posición de la sala.

El panel de este plasma es HD Ready WXGA (1366x768) y permite una conexión fácil a una fuente HD y a reproductores de Blu-Ray o HD-DVD a través del conector HDMI, que impide la pérdida de calidad de imagen de los dispositivos conectados. Con el conector HDMI los usuarios pueden disfrutar de una mayor calidad de imagen y sonido, a través de un solo cable. Aunque el dispositivo AV del usuario no tenga HDMI, podrán seguir disfrutando de la excelente calidad de imagen a través de la entrada por componentes.

Mediante el lanzamiento del 50PC1RR” de la gama Time Machine, LG espera que los plasmas de 50” lideren el segmento de los TV planos en un futuro no muy lejano, con precios atractivos que les permitan competir con televisores de plasma de formatos de menores pulgadas. PVPR 50PC1RR: 3.299€

LG ‘Time Machine’: cambia tu forma de ver la televisión

Con la nueva serie de televisores ‘Time Machine’, los televidentes ya no se perderán su programa o película favorita cuando suene el teléfono o tengan que abrir la puerta. La TV de plasma con disco duro de LG comienza a grabar automáticamente, durante 1 hora, la emisión que se estaba viendo cuando se activa la función Live Pause o cuando se cambia de canal. Los usuarios pueden parar y pasar la emisión hacia delante o hacia atrás para encontrar la escena que se han perdido a una velocidad 100 veces superior. Además, con el disco duro de 80GB, pueden grabar hasta 40 horas de emisión en calidad normal y hasta 20 con calidad alta. Con el mando a distancia, el usuario puede controlar todas las funciones, desde el visionado normal hasta programar distintas formas de grabación. Estas funciones hacen que los usuarios puedan ver la programación de TV cuándo quieran.

La gama de TV de plasma de LG con disco duro presenta un perfil muy delgado y elegante, con una moderna combinación de colores negro y plata. El marco es sólido, de forma curva y tiene un acabado brillante. El altavoz está colocado en la parte baja de la pantalla, de forma que no interfiera en el visionado. Esta gama de plasmas ya ha sido galardonada en los iF Design Awards y reddot Design Awards de 2006, por haber encontrado el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología, que se completa con altavoces encastrados y peana en la base de la TV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE