X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llega a España la “Time Machine” de LG para el hogar digital, LCDs de 42” y 37” que incorporan disco duro integrado de 80GB.

Compartir: 

LG LCD Time Machine Adio / Video Hogar DigitalLG amplía su gama de pantallas “Time Machine” para el hogar digital con la llegada al mercado de la serie LCD en 42” y 37”. Esta gama no sólo presenta la mejor calidad de imagen al ser HD Ready, tener una resolución de 1366x768 píxeles, un brillo de 500cd/m2, contraste Pro de 4000:1, un panel con 178º de visión en horizontal y vertical y conector HDMI, sino que su disco duro de 80GB y sus funciones “Live Pause”, videoteca y saltador de anuncios, la hacen única en el mercado.

LG ya revolucionó el mercado con el lanzamiento de la la pantalla de plasma 42PC1RR en marzo, premiada como Mejor Televisión de Plasma 2006-07 por la organización EISA (European Imaging and Sound Association, modelo que ha liderado la demanda de televisores de plasma en nuestro país durante los últimos meses, llegando a ser el televisor de plasma más vendido en España durante el mes de junio (Fuente: GFK).

Entre sus objetivos a nivel global, LG Electronics se ha propuesto finalizar este año como una de las tres primeras compañías del mercado de televisores LCD, y para el 2008 incrementar su participación en el mercado de LCD’s para llegar a ser el número uno a nivel mundial. La compañía ocupa el quinto lugar a nivel mundial en pantallas con una participación del 7% y en Europa ocupa el cuarto puesto con una cuota del 11%.

Actualmente en España la compañía ocupa el primer puesto en pantallas planas. Siendo desde hace un año primera marca en el segmento de televisores de plasma y habiendo escalado puestos hasta convertirse en la marca líder en unidades de televisores LCD, según datos de la consultora GFK.

LG ‘Time Machine’: cambia tu forma de ver la televisión

Con la nueva serie de televisores ‘Time Machine’, los televidentes ya no se perderán su programa o película favorita cuando suene el teléfono o tengan que abrir la puerta. La TV de LCD con disco duro de LG comienza a grabar automáticamente, durante 1 hora, la emisión que se estaba viendo cuando se activa la función Live Pause o cuando se cambia de canal. Los usuarios pueden parar y pasar la emisión hacia delante o hacia atrás para encontrar la escena que se han perdido a una velocidad 100 veces superior. Además, con el disco duro de 80GB, pueden grabar hasta 40 horas de emisión en calidad normal, hasta 20 con calidad alta y almacenar hasta 25 películas en la Videoteca de la TV a las que se puede acceder de forma inmediata. Con el mando a distancia, el usuario puede controlar todas las funciones, desde el visionado normal hasta programar distintas formas de grabación. Estas funciones hacen que los usuarios puedan ver la programación de TV cuándo quieran.

La gama LC2RR ya está disponible en España. Precio 37" LC2RR PVPR (IVA incluido): 1.699 € y 42" LC2RR PVPR (IVA incluido): 2.199 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE