X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Llega a España el “Super Multi Blue” de LG, el primer reproductor de alta definición de formato Dual que soporta Blu-Ray y HD DVD, del Mundo.

Compartir: 
LG Super Multi Blue BH100s

LG Electronics (LG) lanza al mercado español el reproductor de alta definición BH100. En este equipo se unen las últimas tecnologías de reproducción multimedia de alta definición, ofreciendo una gran flexibilidad a los consumidores que buscan la conveniencia de poder reproducir contenidos de Blu-Ray y HD DVD.

Este modelo es el primer reproductor del mercado a nivel mundial capaz de reproducir los contenidos audiovisuales de los dos formatos de próxima generación, Blu-Ray y HD DVD, lo que le convierte en una solución al conflicto que está teniendo lugar en la actualidad.

Por otro lado, supone una ventaja para el usuario que quiera disfrutar de imágenes en resolución 1080p aprovechando el escaso número de películas que se van publicando en uno u otro formato. Además el BH100 reproduce DVDs tradicionales, escalando su resolución hasta 1080i para disfrutar de una calidad de imagen excelente.

Este modelo se desarrolla en concordancia con la nueva línea de televisores de alta definición (Full HD) de plasma y LCD de LG Electronics que se presentarán en unas semanas.

En este sentido para Jaime de Jaraíz, dirtector de Elecrtrónica de consumo de LG España, “el mercado español de la Alta deficinición se encuentra en fase de implantación y esperamos que este reproductor juegue un papel impulsor a la hora de expandir y evolucionar conjuntamente los mercados del video digital y de los televisores de alta definición”.

Otras características del BH100

Este producto reproduce formatos como DVD, MPEG-2, VC-1, H264 video, MPEG1/2 audio, Dolby Digital+, DTS y DTS-HD audio, e incluye múltiples salidas/entradas como HDMI, videocomponentes, óptica, coaxial, salida de audio 5.1, entre otras.

Este modelo además dispone de un elegante panel táctil retroiluminado muy sencillo de usar y de un mando a distancia ergonómico que te sumerge en la nueva generación de entretenimiento doméstico.

El modelo BH100 estará disponible en el mercado a partir del mes de mayo con un PVPR de 1.299 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE