X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llama gratis desde cualquier rincón del hogar digital con el nuevo y original Telefóno DECT con Skype incorporado de Panasonic.

Compartir: 

Panasonic DECT KX TG9150El moderno teléfono DECT KX-TG9150 de Panasonic viene acompañado de un adaptador inalámbrico USB para Skype. Mediante este sistema, el usuario podrá hablar ilimitadamente y de forma totalmente gratuita y sin necesidad de permanecer en un mismo sitio.

Descubre la combinación entre el teléfono analógico del hogar digital e Internet. Con la intención de mejorar el día a día de las personas, Panasonic lanza una vez más un teléfono que se adapta como siempre a las nuevas tecnologías y que ofrece más comodidad al usuario. Este nuevo teléfono inalámbrico digital DECT con Skype abre una nueva dimensión en las comunicaciones domésticas.

Realizar llamadas gratuitas desde casa va a ser muy fácil con este nuevo Dect Dual, ya que permite efectuar tanto llamadas convencionales como a través de Internet con Skype. Y es que para utilizar este nuevo sistema tan sólo se tiene que conectar el adaptador inalámbrico USB para Skype a un PC, tener conexión a Internet e instalar el software de Skype.

Cuando el usuario haya realizado estos tres pasos ya podrá disfrutar y dejar paso a la comunicación que será, además de gratis, mucho más dinámica.

Todo esto es posible gracias al sistema Skype, que es un software para ordenador que permite realizar llamadas gratuitas por Internet con otros abonados de Skype. Todo son ventajas ya que es un programa gratuito, fácil de utilizar y funciona con la mayoría de ordenadores.

Además, con este nuevo teléfono inalámbrico digital DECT no hay necesidad de conectar más auriculares, ni microteléfonos USB en el PC. El usuario disfrutará de más libertad y comodidad ya que tampoco tendrá cables que no hagan más que molestar y ocupar espacio, etc. A partir de ahora, y para ofrecer un mejor servicio, el usuario sólo tendrá que usar una sola unidad: hará llamadas Skype desde el DECT KX-TG9150.

Además de las funciones específicas diseñadas para el adaptador para Skype, el microteléfono está compuesto por una pantalla gráfica en color de 1,5’’, con LED de timbre de 3 colores, con altavoz manos libres y con opción de timbre personalizado y contestador digital de hasta 40 minutos de grabación. Además, este teléfono dual ofrece al usuario la posibilidad de hacer llamadas internacionales a muy bajo coste o incluso gratis.

Y eso no es todo. El consumidor también podrá enviar mensajes de texto SMS a través de él. Si fuera necesario, este producto innovador de Panasonic tiene capacidad para múltiples microteléfonos (hasta 6) o incluso una cámara inalámbrica para vigilar a tus seres queridos en casa. El PVP recomendado (IVA incl.): DECT KX-TG9150 es 180.10 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE