X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lite-On presentará sus dispositivos Blu-ray para el Hogar Digital en IFA.

Compartir: 

Lite-On IT está preparada para la nueva era de Alta Definición y presentará su nueva generación de productos para el Hogar Digital por primera vez en Europa durante la celebración de la feria IFA 2006. Lite-On presentará su dispositivo de reproducción Blu-ray Disc (BD) así como también sus dispositivos ópticos compatibles con Blu-ray Disc en la cita europea de IFA 2006, que tendrá lugar en Berlín, del 1 al 6 de septiembre. El stand de la compañía, estará ubicado en el Hall 26, stand 103, como el pasado año.

En la próxima edición de IFA 2006, tendrán un papel importante tanto la Alta Definición como todos aquellos productos relacionados con ella, como los sucesores del DVD. Lite-On IT presentará su primer reproductor BD, un producto orientado al mercado del entretenimiento doméstico que se lanzará en Europa en el 2007. La compañía mostrará también su nueva generación de grabadores HDD / DVD, con salida HDMI.

Por supuesto, Lite-On también presentará sus últimos dispositivos ópticos digitales (Optical Disk Drives - ODD) en IFA. En este sector del mercado Lite-On está preparada para la próxima generación de formatos de almacenamiento digital. El primer grabador Lite-On Blu-ray, LH-2B1S, está ya preparado para presentarse por primera vez durante IFA y se espera que sea un gran éxito de ventas en el mercado. Otras de las tecnologías en ODD que serán presentadas en el stand de Lite-On son LightScribe para la etiquetación directa de discos y EZ-DUB para la realización de copias fácilmente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE