X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lite-On presenta la nueva SHW-16H5S, con tecnología LightScribe y grabación DVD+R de Doble Capa a 8x

Compartir: 

Lite-On It, fabricante en soluciones de almacenamiento óptico para PCs y centros de entretenimiento doméstico, presenta ahora su nueva grabadora DVD con tecnología de software LightScribe, para permitir a los usuarios grabar cualquier tipo de diseño directamente en la cara superior de sus CDs o DVDs. Esta nueva característica ofrece a los usuarios toda la libertad creativa que ellos necesitan para producir DVDs con un aspecto externo profesional, mientras que sus capacidades de grabación en doble capa y alta velocidad, ofrecen grandes posibilidades de almacenamiento para lograr resultados profesionales también en su interior.

La nueva grabadora SHW-16H5S DVD ofrece una alta velocidad de grabación: 8X DVD+R (Doble Capa), duplicando la velocidad de los modelos precedentes y ayudando a los usuarios a incrementar su producción digital y a ahorrarse tiempo en archivar documentos importantes, fotografías, gráficos y otros archivos de gran tamaño. Y con el software LightScribe integrado, los usuarios pueden realizar DVDs de aspecto profesional con sus vídeos domésticos, presentaciones de trabajo o cualquier otro proyecto completo que integre cualquier gráfico o foto de su elección.

Las unidades SHW-16H5S DVD de Doble Capa son capaces de escribir sobre discos DVD+R (Double Layer) certificados a una velocidad de 8x y sobre DVD-R DL a 4x. Los usuarios pueden ahora copiar y almacenar hasta 8.5GB de información en un solo disco, de forma fácil y rápida. Adicionalmente, pueden grabar sobre DVD±R de una sola capa a 16x, grabar y regrabar sobre High-Speed DVD+RW a 8x, grabar y regrabar sobre High-Speed DVD-RW a 6x, y leer DVD-ROMs a 16x. Estas velocidades de escritura permiten a los usuarios traspasar hasta 4.7 GB de datos en un DVD+R certificado de una sola capa o en un soporte DVD-R a 16x en aproximadamente 6 minutos.

Estos nuevos dispositivos no sólo sirven como potentes regrabadoras DVD sino también como unidades CD-RW Ultra-rápidas. Por ejemplo, pueden grabar en soporte CD-R a 48x, regrabar sobre CD-RW Ultra-Speed a 24x, y leer CD-ROMs a 48x.

Basándose en tests internos y en análisis independientes, la nueva SHW-16H5S ofrece uno de los mejores rendimientos en escritura CD-R, comparada con cualquier regrabadora DVD dual a 16x actualmente disponible en el mercado. Tanto si se trata de datos personales de archivos de trabajo, fotos digitales, videos, programas grabados de la TV o películas, la nueva Lite-On SHW-16H5S es la elección perfecta para copiar y guardar todos esos importantes documentos y recuerdos.

Junto con su rápidas funciones de grabación y regrabación DVD, la SHW-16H5S ofrece también la opción perfecta para la titulación de DVD’s y otras aplicaciones multimedia para PC. En los 2MB de buffer que integra, se hallan las más innovadoras tecnologías patentadas por Lite-On, incluyendo SMART-BURN? para la optimización de cada grabación, SMART-X? para establecer la velocidad operativa con el fin de lograr una reproducción estable y de calidad de los CD’s de Audio, VCDs y DVDs, y FDSS (Floating Double Suspension System?) para reducir el ruido y la vibración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE