X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lite-On lanza una nueva grabadora Blu-ray de 4X.

Compartir: 

Grabadora Blu-ray Lite-OnLite-On anuncia su próximo lanzamiento de una grabadora de discos Blu-ray de 4X en Europa. La DH-4B1S es la sucesora de la tan apreciada LH-2B1S, uno de los primeros dispositivos Blu-ray del mercado.

La DH-4B1S puede grabar soportes BD-R a 4X, un 50% en aumento de velocidad y ahorro de tiempo comparada con su predecesora. La DH-4B1S utiliza una estrategia de escritura de Velocidad Lineal Constante (CLV- Constant Linear Velocity) para grabar soportes BD-R, lo que significa que la velocidad de transferencia de datos es constante a 4X (18 MB por segundo) durante toda la sesión de grabación. Otra estrategia de grabación muy común, utilizada por algunas grabadoras BD 6x del mercado, es la Velocidad Angular Constante (CAV -Constant Angular Velocity). Esta forma de grabación empieza con una velocidad más baja y gradualmente la velocidad va aumentando hasta un máximo de 6X sólo al final de la sesión de grabación.

Muchos usuarios no utilizan la capacidad completa de un disco cuando realizan una copia de seguridad. “Si solo utilizas entre un 75-80% de la capacidad del disco, una grabación CLV a 4X será la solución más rápida que una CAV a 6X,” afirma Jelmer Veldman Director de Marketing. “Hemos observado una creciente aceptación de mercado para el Blu-ray como la opción de formato para reproducción de contenido en alta definición así como para archivos de gran volumen. Con esta grabadora BD 4X Lite-On ofrece una solución más rápida para las copias de seguridad de datos en discos Blu-ray”

Los soportes BD-RE pueden grabarse a 2X y la DH-4B1S lee discos BD-ROM a 4X. Además, puede grabar DVD±R a 12X y DVD±R DL a 8X. La máxima velocidad para grabar DVD+RW es 8X, DVD-RW a 6X, CD-R (lectura y escritura) a 40X y CD-RW a 24X.

La DH-4B1S estará disponible en toda Europa a finales de mayo, completando el portfolio de productos Blu-ray de Lite-On, que también contiene una grabadora BD-ROM interna y una externa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE