X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lite-On IT revela sus planes BD (Blu-ray Disc).

Compartir: 

Lite-On IT, uno de los mayores fabricantes mundiales de discos de almacenamiento ópticos, ya está preparado para la próxima generación de formatos de disco óptico. Lite-On IT anuncia el inicio de su producción de dispositivos compatibles BD (discos Blu-ray) en el tercer trimestre del 2006 así como la introducción en el mercado de dispositivos Blu-ray de marca Lite-On en Agosto del 2006.

El LH-2B1S será el primer dispositivo Lite-On con tecnología Blu-ray Disc. Gracias a la utilización del láser azul-violeta, éste permitirá a los usuarios grabar, regrabar y reproducir vídeo de alta definición (high-definition / HD) así como almacenar grandes cantidades de datos. El formato Blu-ray Disc ofrece más de cinco veces la capacidad de almacenamiento de los DVDs tradicionales y puede almacenar hasta 50GB de datos en un disco BD de doble capa, y hasta 25GB en un disco BD de una capa. Naturalmente el soporte también será compatible con soportes DVD±R(W) (DL) y CD-R(W).

Además de su gran capacidad de memoria, también se aumenta su velocidad de transferencia de datos, ya que ofrecerá interfaz Serial ATA (SATA). Lite-On IT es capaz de producir discos ópticos en volumen alto y con estándares de alta calidad. En su Guangzhou Science Park (China), Lite-On IT posee actualmente una capacidad de producción mensual superior a los cinco millones de discos ópticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE