X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linn Products Consume energia Electrica Verde

Compartir: 

Desde hace años Linn Products, fabricante de sistemas de Alta Fidelidad, Cine en Casa y Música Distribuida, demuestra su preocupación por el medio ambiente con la fabricación de productos ecológicos, tanto por su bajo consumo de energía como por los acabados de sus materiales, utilización de pinturas sin disolventes, embalajes reciclables etc.

Ahora, Linn Ibérica, empresa distribuidora de Linn Products en exclusiva para España, Portugal y Andorra, plasma su preocupación por la calidad del medio ambiente y una clara percepción de que lo adecuado es el uso de las Energías Renovables, en sustitución de otras opciones energéticas menos amigables con el medio ambiente.

Por ello, desde el pasado mes de Julio, Linn Ibérica compra su energía eléctrica a Electra Norte, la primera y única compañía eléctrica de España que produce solamente energía verde 100% renovable (fotovoltaica, minihidráulica y eólica), carente de intereses económicos en fuentes energéticas contaminantes.

La energía renovable, entendida como forma de energía que tiene unas fuentes inagotables (que son el sol, el agua y el viento), ha sido utilizada por la Humanidad de muchas maneras a lo largo de la historia. Sin embargo, en la actualidad, cuando el uso de la energía es mucho más intensivo que en cualquier otro momento histórico, las energías renovables son utilizadas de forma marginal y sólo hace unos años se ha iniciado un proceso de mayor utilización de estos recursos energéticos a través del desarrollo de nuevas tecnologías y una mayor concienciación de los usuarios.

Además, estamos orgullosos de financiar la plantación de un árbol, plantado por Electra Norte, de una especie autóctona del lugar y siguiendo el asesoramiento de un técnico en la materia, con el objetivo de reforestar un paraje natural de titularidad pública que actualmente carezca de arbolado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE