X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Linn Products consolida su gama Digital Streaming, y pone fin a la fabricación de sus reproductores de CD.

Compartir: 

Linn Products Limited, fabricante desde 1973 de sistemas de alta fidelidad y multihabitación domésticos de referencia, es pionera desde 2007 de la tecnología del “Digital Streaming” en alta fidelidad: la reproducción de música, almacenada en disco duro o memoria sólida, a través de una red digital estándar doméstica, mediante un reproductor Linn DS.

La calidad de reproducción del "Digital Streaming” de Linn, supera con creces y de manera fácilmente demostrable a la de cualquier reproductor de CD, incluso si se parte de copias en disco duro de los propios CDs del usuario, y con descargas de Internet, que permiten obtener en su casa hasta la calidad original del estudio de grabación (Studio Máster).

El control se puede hacer desde múltiples interfases: PC, Mac, IPhone®, ITouch®, IPad®, Tablet PCs, PDAs, varios teléfonos Nokia® etc.; atraerá a muchos usuarios acostumbrados a la facilidad de uso de los actuales reproductores portátiles.

En 2010 Linn Products ha consolidado su posición de líder de este mercado con 6 modelos de Linn DS, dada la cada vez más amplia demanda de los clientes de una calidad sonora superior. A principios de 2010 la dirección de Linn Products tomó la dramática y acertada decisión de cesar la producción de su gama de reproductores de CDs físicos (varios de ellos referencia mundial); prevemos que otros fabricantes nos seguirán.

Gilad Tiefenbrun, Director Gerente de Linn Products Limited, comentó al respecto: "Nuestros clientes se han dado cuenta de las limitaciones para obtener una mejor calidad sonora de reproductores de CDs físicos, y en la era del hogar digital, las personas ahora quieren también un mejor control de su música y la capacidad de disfrutar de ella en cualquier habitación de su casa, con una calidad superior".

Ventajas de los Linn DS con respecto a los reproductores de CDs físicos:

  • Superior calidad sonora que cualquier reproductor de CD.
  • Facilidad de manejo y acceso instantáneo a toda su discoteca, a distancia.
  • Capacidad de reproducción desde másters de estudio de grabación (192kHz/24bits), pasando por calidad CD (44,1kHz/16bits), hasta mp3.
  • Reproducción de copia de los CDs existentes del usuario, y de descargas de internet en la calidad que se desee, accediendo a la discoteca más amplia del mundo.
  •  Amplia capacidad de control desde múltiples interfaces, PC, Mac, iPhone®, iTouch®, iPad®, Tablet PCs, PDAs, varios teléfonos de Nokia®, etc.
  • Facilidad de crear listas de favoritos.
  • Radio por Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE