X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linn presenta un nuevo software para los Linn DS que eleva la reproducción digital en red a un nuevo nivel.

Compartir: 

Linn Products acaba de lanzar su software más avanzado hasta el momento, para el control de su gama de reproductores Linn DS: Linn Cara, una nueva familia de software, enriquece la manera en que los usuarios de Linn DS interaccionan con su colección de música, permitiéndoles un uso mucho más avanzado que antes.

Una interfaz de usuario nueva, simple y práctica de Linn, llamada KinskyDesktop, permite a los usuarios ‘hojear’ su música por las carátulas de los discos, guardar listas de favoritos (‘playlists’) en su ordenador de control, y escuchar nuevos contenidos incluyendo ficheros musicales iTunes™ (en AAC y ALAC), y ‘podcasts’ de radio. La posibilidad de usar herramientas gratuitas (‘plugins’) es un método fácil para descargar nuevas fuentes de contenido musical en línea en el momento que están disponibles, tales como podcasts de BBC radio y radio por Internet.

El KinskyDesktop tambien permite a los usuarios reproducir su música en modo aleatorio mediante la función ‘shuffle’, mientras que la KinskyJukebox les permite memorizar sus canciones, artistas, tipos de música o emisoras de radio favoritas, mediante números específicos con el fin de obtener un método rápido y personalizado de selección.

Un nuevo método basado en la web hace que la configuración de su sistema Linn DS sea más fácil que nunca, permitiendo hacerlo desde cualquier explorador de internet en la red.

Los reproductores Linn DS han revolucionado la manera en que los amantes de la música acceden y gestionan su música. Con la música guardada de manera segura en un dispositivo externo de almacenamiento en red, los reproductores Linn DS acceden a y reproducen los ficheros de música con la óptima calidad de audio. Los usuarios de un Linn DS tambien pueden disfrutar de calidad de cinta máster (‘Studio Master’) – un nuevo nivel de calidad de audio que los clientes ahora ya disfrutando en primicia. Reconocidos como el futuro de la música, hay disponible una amplia gama de reproductores Linn DS: Klimax DS, Akurate DS, Majik DS y Sneaky Music DS.

Gilad Tiefenbrun, Director Gerente de Linn Products, comenta: “Los sistemas de Linn ofrecen lo último en experiencia musical. Nuestros reproductores Linn DS lideran ahora el mercado porque entregan una calidad de audio sin rival y ofrecen a los amantes de la música una manera completamente nueva de vivir su música. Nuestro más reciente lanzamiento de software mejora todavía más la funcionalidad de un sistema Linn DS y permite a los propietarios disfrutar de una variedad de nuevas prestaciones que les proporcionará todavía más placer de su inversión.” Para una máxima tranquilidad, los reproductores Linn DS son actualizables via software, de manera que los clientes pueden beneficiarse fácilmente de los desarrollos del producto después de adquirido el reproductor. Descargar el nuevo software Cara no podría ser más fácil – los usuarios de Linn DS pueden simplemente visitar http://www.linn.co.uk/ds_software y seguir unas simples instrucciones para su descarga gratuita, para disfrutar de una experiencia de usuario completamente nueva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE