X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linn presenta un nuevo pre-amplificador digital EXOTIK+DA

Compartir: 

El EXOTIK+DA es un pre-amplificador digital multicanal de Linn, que ofrece 8 canales de audio de altas prestaciones para una gama de aplicaciones de audio. Combina todas las características del EXOTIK, recientemente lanzado al mercado, con el beneficio añadido de procesamiento digital.

Gracias a su capacidad de procesamiento digital para la mayoría de algoritmos de audio, incluido el Dolby Digital 5.1, Dolby Digital EX, Dolby Pro Logic II en modo musical, AAC Envolvente, MPEG Envolvente, DTS Envolvente, DTS 96/24, CD DTS, DTS EX Matriz & Discreto, los propietarios del EXOTIK+DA pueden disfrutar de las películas en sonido envolvente, en el formato en el que fueron grabadas y experimentar el audio multicanal desde una colección de CDs en estéreo, sin ninguna inversión adicional ni riesgo.

Además, con sus seis entradas digitales, es posible mejorar la calidad del audio desde otras fuentes conectadas, por ejemplo un decodificador digital, vídeo-consolas, etc. y con su software mejorable (al igual que el resto de los más novedosos productos de LINN), los productos se pueden actualizar con los más recientes algoritmos de audio y de este modo estar siempre actualizados.

El EXOTIK+DA tiene la función de calibrar las cajas acústicas con el tóner de prueba, asegurando que las cajas acústicas estén siempre ajustadas para una reproducción perfecta de sonido envolvente.

Otra de sus características a destacar es la de función de sincronización de labios, hecho que permite que el sonido de la película esté siempre sincronizado con la imagen en su dispositivo de visión.

Y lo más importante es su capacidad de auto-selección de algoritmos, modos envolventes y entradas siempre y cuando se conecta a un UNIDISK, es decir, que el EXOTIK+DA reconoce el formato que el UNIDISK está reproduciendo, por lo que automáticamente selecciona las entradas correctas y los ajustes de sonido envolvente para que el sistema y el material de la fuente suene del mejor modo posible.

Funcionalidad del EXOTIK+DA:

  • Pre-amplificador analógico estéreo y multicanal
  • Flexible para acomodar diferentes ajustes de las cajas acústicas para conseguir una calidad óptima, aceptando la redirección de graves, algoritmo sub estéreo y fantasma / 3 estéreo / mezclas a LoRo analógico
  • Incluye entrada / salida RC5 para la integración directa con otros productos Linn
  • Interfaz de usuario diseñada por Linn, para un ajuste más rápido y simple y un fácil control
  • Distribuidor KNEKT-D integrado para la distribución de audio multi-habitación de hasta 4 zonas
  • Receptor KNEKT-R integrado para usar en un sistema de distribución de audio multi-habitación
  • Incluye el módulo de audio digital para procesar la mayoría de algoritmos de audio
  • Los Exotiks existentes se pueden mejorar a EXOTIK+DA, con la simple integración del módulo EXOTIK+UPG.
  • Opciones de color: Todos los modelos están disponibles en Negro o en Plateado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE