X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linn presenta Sneaky Music DS, un reproductor de música en red con auténtico sonido Linn.

Compartir: 

Linn presenta el nuevo sistema Sneaky Music DS, un reproductor de música en red, con salidas de preamplificador y amplificación estereofónica de 2 x 20 W del tipo Chakra incorporada. Todo ello, a un precio extremadamente competitivo para una auténtica calidad musical Linn. El Sneaky se puede utilizar como reproductor independiente conectado a un par de cajas acústicas o como un reproductor digital integrado en el equipo de alta fidelidad o un sistema multizona, mediante sus salidas de línea analógica como digitales S/PDIF y Toslink.

Sneaky Music de Linn 

Para que funcione sólo es necesario un router inalámbrico, un PC o un dispositivo externo tipo NAS donde almacenar la música - ya sea copiada de los CDs del usuario o comprada en Internet. El control se hace desde dispositivos basados en la tecnología UPnP, como puede ser un Nokia N810, un PC o ultraportátil con Windows XP o Vista, un MAC etc. El Sneaky Music DS reproduce ficheros de música codificados en FLAC, WAV y MP3 y admite la reproducción de radio por Internet. Es un equipo altamente flexible al poder mejorar su calidad sonora aún más con etapa(s) de potencia externa(s). PVPR aproximado: 1.500 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE