X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Linn presenta MAJIK DS-I, un sistema compacto sin compromiso para los amantes de la música.

Compartir: 

Majik DS-I de Linn

El nuevo Majik DS-I de Linn ofrece a los amantes de la música prestaciones sin compromiso a partir de un sistema compacto. Uniendo la más reciente y mejor tecnología de Linn en una caja elegante, el Majik DS-I entrega un estándar completamente nuevo de calidad en sistemas compactos. Con todos los beneficios de las más avanzadas prestaciones de los Linn DS, el Majik DS-I integra:

  • Reproductor de música en red Linn DS
  • Preamplificador con conexiones de entrada digitales y analógicas, y previo de phono
  • Amplificación de potencia Chakra
  • Fuente de alimentación Dynamik

El corazón de su sistema de entretenimiento doméstico

El Majik DS-I tiene todo lo que se necesita para mejorar las prestaciones de un sistema completo de entretenimiento doméstico. Con conexiones de entrada que se pueden usar para conectar el televisor, una cónsola de juegos, un reproductor de cine en casa y mucho más, el Majik DS-I puede ser el corazón de su sistema de entretenimiento doméstico, etc, incluso se le puede conectar un giradiscos.

La adición del Majik DS-I a la gama Linn Majik atraerá a un grupo de personas todavía más amplio: los que buscan una solución compacta sin compromiso, simple y completa, con un valor sin precedencia. PVPR incl. IVA: 2.900 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE