X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys Simplifica la Seguridad e implementación de las redes inalámbricas en el Hogar Digital con la tecnología SecureEasySetup™

Compartir: 

Linksys®, una división de Cisco Systems, Inc., el reconocido proveedor líder en hardware para networking, inalámbrico y voz para los mercados de consumo, Pequeñas Oficinas / Oficinas en Casa (SOHO) y pequeñas empresas, ha anunciado hoy que ha comenzado a distribuir los primeros productos que llevan incorporados la tecnología SecureEasySetup (SES). La tecnología SES permite a los usuarios el despliegue de redes inalámbricas y la implementación de seguridad con tan sólo apretar un botón. Asimismo, Linksys está incorporando de forma gratuita las prestaciones que ofrece la tecnología SES a una serie de productos en su línea de soluciones Wireless-G y Wireless-G con SpeedBooster.

Tecnología SES

La tecnología SecureEasySetup permite a los usuarios establecer de forma fácil redes inalámbricas y activar la seguridad Wi-Fi Protected Access™ (WPA) con tan sólo apretar un botón en el router y otro botón en el dispositivo inalámbrico que deseen conectar a la red. Cuando se activa esta prestación, la tecnología SES crea una conexión segura y privada entre los dispositivos, configura automáticamente el nombre de la red inalámbrica (Service Set Identifier, SSID), e implementa la seguridad WPA. La configuración automática elimina el registro manual de la complicada clave passphrase necesaria hasta ahora para la tradicional implementación de seguridad WPA. Además de esto, ya no es necesario que los usuarios realicen labores de configuración para crear una red inalámbrica, ya que ahora pueden contar con tecnología inalámbrica con tan sólo apretar un botón.

“Tradicionalmente, la instalación de una red inalámbrica con prestaciones para garantizar su seguridad era un proceso muy complicado que precisaba una gran cantidad de tiempo. Linksys ha simplificado estas tareas, facilitándolas en gran medida para crear y ampliar una red inalámbrica con seguridad,” declara Javier Gómez, Territory Manager para el Sur de Europa Área Mediterráneo de Linksys. “Esperamos que la tecnología como la que ofrece la solución SecureEasySetup se convierta en un estándar utilizado por todos los fabricantes de equipos Wi-Fi para que cualquier dispositivo en red se pueda incorporar de forma sencilla a una red doméstica.”

La tecnología SES se puede añadir de forma gratuita como un botón en el software, descargando el firmware correspondiente a través del sitio web de Linksys para los clientes que tienen cualquiera de los siguientes productos:

  • Wireless-G Broadband Router – WRT54G
  • Wireless-G Broadband Router con SpeedBooster – WRT54GS
  • Wireless-G Notebook Adapter – WPC54G
  • Wireless-G Notebook Adapter con SpeedBooster – WPC54GS
  • Wireless-G PCI Adapter – WMP54G
  • Wireless-G PCI Adapter con SpeedBooster – WMP54GS
  • Wireless-G USB Network Adapter – WUSB54G
  • Wireless-G USB Network Adapter con SpeedBooster – WUSB54GS

Para obtener los drivers con capacidad SES, los clientes sólo necesitan seleccionar su país en www.linksys.com, encontrar el producto correspondiente en las páginas para “Productos” y seleccionar el firmware.

Disponibilidad

Los productos de Linksys que llevan incorporados la tecnología SES se encuentran disponibles de manera inmediata a través de los distribuidores de Linksys, incluyendo los partners de comercio electrónico, retail, respuesta directa y VAR. La incorporación de estas prestaciones no añade ningún coste adicional al precio de los productos y el firmware necesario para las versiones previas se encuentra ya disponible para su descarga gratuita.

La compañía va a ofrecer productos adicionales, junto con soluciones con capacidad SES de otros fabricantes - incluyendo ordenadores portátiles e impresoras inalámbricas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE