X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LINKSYS presenta WRT-610, su primer router inalámbrico Dual-N de doble banda simultánea que ofrece un gran rendimiento en la difusión de vídeo y música en el hogar digital.

Compartir: 

Linksys® ha anunciado la disponibilidad en el mercado europeo de su primer router inalámbrico Wireless-N de banda dual. El router inalámbrico de banda Dual-N simultánea (WRT610N) Linksys by Cisco está diseñado para ofrecer un verdadero rendimiento Wireless-N en las bandas de 5 GHz y de 2,4 GHz. Es como tener dos routers con tecnología Wireless -N en un solo dispositivo. El WRT610N funciona con cualquier conexión DSL o de cable de banda ancha y ofrece un gran rendimiento en la difusión de vídeo y música en el hogar digital.

Linksys Router Dual-N WRT-

Un verdadero rendimiento Wireless-N simultáneo

Las redes inalámbricas Dual-N con emisión simultánea están desarrolladas para que los usuarios puedan utilizar tanto el espectro inalámbrico de 2,4 GHz como el más ancho y menos concurrido de 5 GHz. La banda de 5 GHz es ideal para la transmisión de contenidos multimedia, y multiplica por más de siete el número de canales inalámbricos no superpuestos, lo que permite que las transmisiones sean más claras. El de 2,4 GHz permite el acceso a la red de los dispositivos más antiguos, como los servidores de impresión, las cámaras o los primeros portátiles y ordenadores de sobremesa. A diferencia de otras soluciones, el WRT610N está diseñado para permitir a los consumidores maximizar el uso de las velocidades de red Wireless-N en ambas bandas al mismo tiempo.

“En el mercado hay productos clasificados como Dual-Band que permiten el acceso sólo a una sola banda cada vez o que pierden la velocidad de transmisión cuando se utilizan las dos bandas”, explica Mani Dhillon, director de la división de consumo de Linksys. “El WRT610N Linksys by Cisco es un router de banda ancha Dual-N pensado para funcionar con bandas de frecuencias de radio Wireless-N simultáneas e independientes. Como prevemos que los consumidores empezarán a utilizar el espectro de 5 GHz para sus dispositivos multimedia, consideramos que cada vez es más importante tener acceso a todas las capacidades de ambas bandas”, concluye.

Media Optimized Networking

La tecnología Media Optimized Networking de Linksys ayuda a proporcionar una experiencia superior cuando los usuarios de WRT610N comparten y acceden a contenidos multimedia. Gracias a esta tecnología, la red se ajusta para dar prioridad a contenidos como el vídeo de alta definición sin necesidad de realizar configuraciones manuales. El consumidor puede también personalizar su red de modo que determinados dispositivos, como las consolas de juego, tengan prioridad respecto a otros.

Fácil configuración y gestión de la red

Linksys EasyLink Advisor (LELA) ofrece a los consumidores una instalación guiada por videoflash, tanto para usuarios de PC como de Mac. LELA emplea una terminología sencilla que no exige conocimiento de la jerga de las redes y que logra que la instalación de una red inalámbrica sea más fácil que nunca.

LELA presenta un esquema visual de todos los dispositivos conectados a la red que facilita la comprobación rápida del estado de la misma. Cuando se conecta un dispositivo nuevo, LELA lo detecta automáticamente, lo agrega al mapa de red y se lo notifica al usuario.

Además de LELA, el WRT610N incluye soporte Wi-Fi Protected Setup, un programa opcional de certificación de la Wi-Fi Alliance diseñado para que los dispositivos en redes de área local inalámbricas sean más seguros, y para simplificar al máximo la configuración. El WRT610N incluye un botón que permite al consumidor añadir otros dispositivos a la red: basta con pulsar este botón y el botón correspondiente en el otro producto certificado.

Precio y disponibilidad

El WRT610N estará disponible en septiembre a través del canal de distribución autorizado de Linksys con un precio de venta al público recomendado de 199 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE