X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys presenta un nuevo experto tecnológico personal y un nuevo diseño industrial de sus soluciones inalámbricas para el hogar digital.

Compartir: 

Linksys CeBIT 2008Linksys esta presente en CeBIT 2008 conde la compañia ha desvelando su nueva estrategia para el mercado de consumo, que se caracteriza por el lanzamiento de un nuevo diseño industrial en sus routers y gateways, así como por nuevas herramientas que permitirán a los usuarios controlar y gestionar sus redes domésticas de forma sencilla y muy segura:

  • Linksys EasyLink Advisor es el nuevo asistente tecnológico que la compañía está lanzando con sus nuevas soluciones inalámbricas para ayudar a cualquier usuario a controlar e instalar sus redes domésticas y los dispositivos que se conectan a ellas fácilmente y de forma divertida y segura. Es, por tanto, como un experto tecnológico personal que facilita la instalación de cualquier red inalámbrica, ya que el usuario solo tiene que conectarla, seguir las instrucciones y dejar que este nuevo asistente se encargue de todo lo demás. Además, supervisa toda la red, avisa cuando se instala un nuevo dispositivo o cuando se detecta algún problema en los equipos ya conectados a la red y comprueba automáticamente nuevas actualizaciones de las soluciones que se instalen. También ofrece herramientas de asistencia técnica para que el usuario pueda recurrir de forma remota al servicio de soporte técnico de Linksys en caso de no poder resolver un problema concreto.
  • WRT160N y WAG160N son el nuevo router y en nuevo gateway Wireless-N Ultra Range Plus con los que Linksys está desvelando el nuevo diseño industrial que ha desarrollado después de varios estudios e investigaciones que demostraban que el diseño es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de optar por una solución u otra. Gracias a este nuevo diseño, los nuevos WRT160N y WAG160N encajan perfectamente en cualquier entorno doméstico y se alejan del tradicional aspecto que caracterizaba a las soluciones de Linksys, lo que supone una importante evolución en los dispositivos para la red doméstica de la compañía. Además de elegancia, con el nuevo diseño industrial de Linksys se ha mantenido el alto rendimiento y las prestaciones que caracterizan a sus productos.

Linksys también está presentando en CeBIT la nueva WVC54GCA, una cámara de videovigilancia doméstica que sustituye a la WVC54GC, ofrece mejor calidad de vídeo e incorpora un micrófono para poder ver y grabar simultáneamente las secuencias de vídeo y sonido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE