X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys presenta un asistente para la instalación de sus soluciones en sistemas MAC OS X.

Compartir: 

Linksys® ha anunciado la compatibilidad de su software Linksys EasyLink Advisor (LELA) con sistemas Mac OS X v10.4 y superiores. De esta forma Linksys y su experto tecnológico personal LELA facilitarán la instalación de un router a través de una terminología sencilla y fácil de entender e ilustraciones que guían al cliente durante todo el proceso de instalación.

El asistente de instalación LELA para instalar en Mac algunos de los routers inalámbricos de Linksys, como el WRT160N, WRT110 y WRT54G2, ya está disponible a través de la página de Linksys. Además, se lanzarán nuevos productos de Linksys con el disco de instalación LELA, que incluye asistentes tanto para Mac como para PC.

Linksys ha aumentado también su galardonada gama de funciones de Soporte Al Cliente (Customer Advocacy) para prestar servicio a su comunidad de clientes actuales y futuros que utilizan equipos Mac con routers de Linksys by Cisco. Con el tiempo, Linksys seguirá ampliando su infraestructura de soporte a clientes para poder responder mejor a las necesidades de las familias, las empresas y los profesionales creativos en todo el mundo.

“Linksys ha lanzado el asistente tecnológico de instalación LELA para Mac OS X porque somos conscientes de la necesidad de prestar un mejor apoyo al cada vez mayor número de usuarios de Mac”, comenta Javier Gómez, responsable de Linksys para el Sur de Europa. “Queremos que todos los consumidores puedan disfrutar de la mejor experiencia de red que podamos ofrecerles”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE