X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Linksys presenta su nuevo Gateway Wireless-N ADSL2+ para alta velocidad y seguridad a los entornos SOHO y hogar digital.

Compartir: 

Gateway Wireless-N WAG325N LinksysLinksys® ha presentado el nuevo gateway Linksys Wireless-N ADSL2+ (WAG325N) que proporciona la conectividad inalámbrica y el acceso a Internet de cinco soluciones en una. Esta nueva solución incorpora un punto de acceso Wireless-N, un router, un módem ADSL2+, un cortafuegos SPI y un switch 10/100 de 4 puertos; todo ello en un único dispositivo fácil de usar.

La funcionalidad del módem ADSL2+ proporciona ventajas tales como una conexión de banda ancha de alta velocidad, mucho más eficaz que una conexión telefónica. El switch Ethernet 10/100 de 4 puertos integrado está diseñado para permitir a los usuarios compartir archivos, impresoras y otros recursos con sólo conectar sus ordenadores a esta puerta de enlace. Esto permite a los usuarios del hogar digital enchufar hasta cuatro ordenadores personales directamente por cable o conectar otros switches para crear una red alámbrica mayor, si fuera necesario.

Tecnología Wireless-N avanzada (draft 802.11n)

El punto de acceso integrado del WAG325N permite a los usuarios conectar dispositivos inalámbricos a la red. Utiliza la última tecnología de red inalámbrica, el borrador 802.11n, que está diseñada para ofrecer hasta 12 veces más velocidad y un alcance hasta 4 veces mayor que el estándar 802.11g. WAG325N también tiene capacidad para reducir significativamente los puntos muertos en el área de cobertura inalámbrica.

“El nuevo WAG325N es una solución completa para conectarse a Internet. Creemos que este nuevo gateway responde a las necesidades de los usuarios, con la facilidad de uso que esperan los clientes de Linksys y con la velocidad que ofrecen ADSL2+ y Wireless-N. Es por tanto una solución ideal para aplicaciones multimedia, como la transmisión de vídeos, juegos y llamadas de VoIP, incluso utilizando todas a la vez”, afirma Javier Gómez, responsable de Linksys para el sur de Europa.

Terminal de red privada virtual y seguridad

Además, el terminal de red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés) puede crear “túneles” IPSec cifrados en Internet para que hasta 5 usuarios se puedan conectar a una red remota con la seguridad de una red privada. El nuevo gateway de Linksys ayuda a proteger los datos y la privacidad de los mismos con un cifrado WPA2 de hasta 256 bits de calidad industrial y autenticación y autorización 802.1x. También tiene un potente cortafuegos SPI que ayuda a proteger los ordenadores de intrusos y de la mayor parte de los ataques habituales en Internet. Todas las funciones de seguridad se pueden habilitar rápidamente con la herramienta de configuración online de Linksys.

Precio y disponibilidad

WAG325N estará disponible en junio a través del canal de distribución autorizado de Linksys con un precio de venta al público recomendado de 199 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE