X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys presenta su estrategia y productos de VoIP y analiza la positiva situación del mercado Hogar Digital.

Compartir: 

El pasado miércoles 1 de febrero Linksys presentó su estrategia y nuevos productos VoIP (Voz sobre IP). Javier Gómez, Territory manager de Linksys para la Región Mediterráneo, destacó que el mercado de Banda Ancha había superado su fase inicial, ofreciendo únicamente conectividad para datos y acceso a Internet, y había entrado ya en una nueva fase. En esta nueva fase las operadoras comienzan a ofrecer nuevos servicios con una evolución hacía Voz, Video y Entretenimiento.

Para satisfacer estas necesidades de los usuarios y la demanda del mercado por parte de las operadoras, Linksys mostró una amplia gama de soluciones VoIP. En el mercado del Hogar Digital esta oferta se basa en productos de Plug & Play que se venden por si solos o complentados con el servicio por parte de un operador.

Referente al desarrollo del mercado y futuros nuevos productos Javier Gómez, destacó el trabajo continuo en el desarrollo de nuevos productos VoIP para el mercado Hogar Digital. También destacó la integración de los servicios VoIP con los productos IP TV (Televisión por Internet) que la empresa ofrece a través de la recién adquirida empresa KISS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE