X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys Lanza el reproductor de DVD KiSS DP-600 para Windows Media de Alta Definición para el Hogar Digital.

Compartir: 

Linksys ha anunciado hoy el lanzamiento de la solución KiSS DP-600, uno de los primeros reproductores de DVD del mundo para reproducir Windows Media Vídeo en Alta Definición. El KiSS DP-600 establece un nuevo estándar para los reproductores de DVD inalámbricos y en red que van a permitir al usuario disfrutar del entretenimiento digital a través de Internet.

El reproductor de DVD KiSS en red de Linksys cuenta con una conexión WLAN 802.11g integrada para el acceso sin cables a una Guía Electrónica de Programación online, una selección de más de 9.000 emisoras de radio, y otras funciones a través de Internet o disfrutar del contenido multimedia de un PC doméstico. Además de ser compatible con Windows Media Video 9, el DP-600 ofrece tecnología de escaneado progresivo que mejora la experiencia visual del usuario, soporte para archivos MPEG-4, Nero Digital, DivX HD, XviD, MP3, WMA, WMA Pro y Ogg Vorbis, una interfaz de usuario avanzada, y la funcionalidad de álbum fotográfico para colecciones de fotos digitales.

El reproductor KiSS DP-600 va a ser el primero de una gama de nuevos productos de Linksys que van a ofrecer soporte a Windows Media. El KiSS DP-600 estará disponible a final de Q1, será la primera gama de productos de Linksys que soporte Windows Media.

“Estamos orgullosos de ser los primeros de Europa en anunciar el soporte para Windows Media 9 Series. Vamos a continuar innovando para llevar a los consumidores al frente de la evolución tecnológica,” ha afirmado Javier Gómez, Territory Manager para el Sur de Europa Área Mediterráneo de Linksys. “En estos momentos, seguimos potenciando nuestro perfil innovador llevando el soporte de Windows Media 9 Video y la tecnología WLAN a nuestros reproductores de DVD. Nuestra nueva línea de productos se ha diseñado y desarrollado para utilizar el servicio de “vídeo bajo demanda”, que pensamos va a ser el principal objetivo de los proveedores de contenido y de los consumidores en el futuro.”

Las soluciones KiSS DP-600 de Linksys ofrecen:

  • Reproducción de Windows Media Vídeo 9 de Alta Definición, DivX HD, Nero Digital, XviD, MPEG-1, 2 y 4, WMA, WMA Pro, MP3, y Ogg Vorbis.
  • Conexión WLAN 802.11g integrada para el acceso sin cables a Internet o a su PC doméstico.
  • Tecnología Ethernet 10/100.
  • Conexión HDMI.
  • Guía Electrónica de Programación (EPG) a través de la Red.
  • WebRadio 3 con más de 9.000 emisoras de radio.
  • Previsiones meteorológicas a través de Internet para cualquier continente, país o ciudad.
  • StockView – para ver el estado de los mercados bursátiles y realizar operaciones con valores.
  • Juegos online.
  • Vídeo bajo demanda (aunque la disponibilidad de este servicio depende de la zona en la que se encuentre el usuario).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE