X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys lanza al mercado del hogar digital un router “Triple Plaly” Wireless-G de banda ancha económico con multitud de prestaciones avanzadas.

Compartir: 

Router WRP400 Triple-Play Linksys Linksys® ha ampliado su gama de productos con el nuevo router Wireless-G de banda ancha con dos puertos telefónicos (WRP400). Este router combina la conocida tecnología de servicios de voz, vídeo y datos de Linksys con una avanzada calidad de servicio y funciones de configuración inalámbrica segura, todo en una económica solución “triple play”.

El nuevo WRP400 de Linksys es el complemento perfecto para el hogar digital que utiliza funciones de red “triple play”, así como para aquellos proveedores de servicios interesados en ampliar sus ofertas de red con una solución para el hogar digtial muy rentable y fácil de implementar.

El nuevo router ofrece, en un pequeño tamaño, gran cantidad de funciones que incluyen un procesador integrado para manejar con facilidad aplicaciones de carga intensiva, como voz, datos y vídeo. Además, el nuevo WRP400 proporciona un rendimiento ininterrumpido gracias a la tecnología Wireless-G que incorpora dentro de sus prestaciones.

“El nuevo router Wireless-G de banda ancha de Linksys con dos puertos telefónicos ofrece al mercado una unidad potente que no sólo ayuda a hacer frente a las demandas de mercado de un dispositivo “triple-play” sólido, sino que lo desafía con una solución muy económica”, Patrick Lelorieux, vicepresidente de Linksys para EMEA. “Las ventajas para los usuarios finales y para los proveedores de servicios son claras y quienes comprenden los beneficios que ofrece la conectividad “triple-play” disfrutarán de una experiencia totalmente nueva con una claridad increíble en vídeo y audio, además de unas velocidades homogéneas de transferencia de datos”.

La ciencia del “triple play”

El router todo en uno WRP400 de Linksys combina flexibilidad con funcionalidad y proporciona una interfaz WAN 10/100, cuatro interfaces LAN 10/100, un punto de acceso inalámbrico integrado 802.11b/g, dos tomas de teléfono estándar, botón para restaurar la configuración de fábrica, botón de configuración con protección Wi Fi y alimentación mediante un adaptador externo de corriente continua.

Para gestionar correctamente la función de transferencia de datos, el nuevo WRP400 de Linksys incluye un router interno de acceso inalámbrico diseñado para trabajar perfectamente con otros equipos Wireless-G (802.11g hasta 54 Mbps*) y Wireless-B (802.11b hasta 11 Mbps*). La unidad también incluye un switch Ethernet 10/100 de 4 puertos full duplex integral para conectar directamente a un ordenador personal y ofrece la flexibilidad necesaria para añadir componentes adicionales y ampliar una red.

Al entender la importancia de la calidad de sonido en las diversas redes, WRP400 está diseñado para proporcionar conexiones de voz claras y de gran calidad. Para lograrlo, Linksys utiliza el procesador integrado para completar los algoritmos de codificación de voz, a la vez que es compatible con equipos y servicios telefónicos comunes como correo de voz, fax y sistemas de respuesta de voz interactivos.

Para ayudar a proteger la red de ataques malintencionados, el WRP400 de Linksys integra funciones de seguridad y cortafuegos. Las funciones de seguridad incluyen protección por contraseña en el acceso a la red, prevención de ataques de denegación de servicio (DoS), diversos filtros, túneles VPN para IPSec, PPTP, protocolos L2TP, desactivación de difusión de SSID, limitación de direcciones MAC e IP, y otros elementos de seguridad.

La belleza del "triple play”

El WRP400 de Linksys combina muchas, sino todas, las opciones personalizadas que los proveedores de servicios ofrecen a sus subscriptores en una solución fácil de implementar.

La unidad también ofrece la posibilidad de mejorar las ventas de los proveedores de “single play” o “double play”, al reunir prestaciones de servicio en una sola unidad. Además, se puede instalar de forma remota y permite actualizaciones de software dinámicas. Una carga por perfiles altamente segura ahorra a los proveedores el tiempo, los gastos y los problemas de gestión y pre-configuración o re-configuración del equipo del cliente, con lo que maximiza las opciones de implantación.

Precio y disponibilidad

El nuevo router Wireless-G de banda ancha con dos puertos telefónicos de Linksys (WRP400) está disponible a través de canal de distribución autorizado de la compañía y a un precio de venta al público recomendado de 99 euros (sin IVA).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE